Jump to content

jordiv

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de jordiv

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchísimas gracias a todos por las rerecomendaciones y la presteza! Miraré el tema de la presión (últimamente me da la sensación que está algo bajo) y cambiare el aceite por uno de más viscosidad, ya que el filtro de aceite también lo cambié cuando los taques y no creo que el problema venga por ahí. Tengo bastante claro que es un tema de taques, pero de todas formas comentaré con mi mecánico no vaya a ser que sea otra cosa. Os informaré de como evoluciona el asunto a ver si tengo suerte. Saludos
  2. Hola a todos, Soy propietario de un audi coupe 2.3 E del 91 con 73.000 km y desde hace cosa de un año que ha empezado con un ruido de taques (martilleo metalico) que no hay manera de quitarlo. Supongo que se debe a que me descuide con el cambio de aceite y la suciedad los estropeo, pero la cuestión es que he intentado de todas las maneras y no se va el dichoso ruidito. El martilleo no es permanente, viene y se va, eso si, siempre suena al arrancar, sobretodo en frio. Ya rodando depende del dia, unas veces suena mas y otras menos (se clavan y normalmente se desclavan bajando de 1000 revoluciones). Lo primero que hice fue cambiar el tipo de aceite y no se fue. Luego cambie los taques, todos y cada uno de ellos, limpie el circuito del aceite con un par de latas, y al principio dejo de sonar per en cuestion de una semana volvio el ruido y ahí sigue. Ya no se que hacer lo único que se me ocurre es volver a cambiar los taques, pero a 20€ cada uno por 10 taques sale a 200€ mas abrir el motor... y para que no sirva de nada... En fin, agradecería enormente si alguien me pudiera ayudar de alguna forma, aunque sea compartiendo experiencias (me consta que el mio no es un caso aislado en este motor (2300 cc Inyección 130 CV 5 cilindros), cualquier aportación al respecto será bienvenida. Un saludo