Jump to content

Angeltzrc

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Angeltzrc

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, pues eso que quiero quitar toda la admisión para poder limpiar bien todo el paso del aire y limpiar la mariposa de admisión y la válvula egr, alguien sabe como se hace o tiene un manual?. Un saludo a todos. Esto lo voy a hacer por que el coche consume mas de la cuenta y aveces huele a gasolina.
  2. Hola, Buenos días mira que tengo una curiosidad ¿como has echo lo del marcador para que se vea en blanco y rojo? yo ayer lo estuve bien y las bombillas son muy raras donde las puedo conseguir?. Un saludo.
  3. Podéis decirme que consumo hacen vuestros A6 2.8 193CV. Un saludo. Y muchas gracias por todo.
  4. Hola, el coche a sido un regalo de mi tío que lo tenia parado desde hace un montón de tiempo (1,5 años), con el uso ya no se cala tanto (creo que era de tanto tiempo parado) pero el consumo a bajado bastante aunque sigue en los 20L a los 100KM y si le acelero 30L o 35L, lo llevare esta tarde o mañana al taller que lo metan a la maquina de diagnosis y le saquen el fallo. Gracias. Un saludo.
  5. Pues yo el mio no lo bajo de 30L así que tiene que ir algo mal, ¿posiblemente una bujía?. ¿Y cuando le tiro es normal que se suba a 50L a los 100KM?. Un saludo. yo no tengo ni idea de mecánica, lo básico y tres cuartos de hora de electrónica, es evidente que algo anda mal, evidente... el que? ... no lo sé... doctores tiene la madre iglesía... pero llévalo a un taller con medios y experiencia y tal vez te quites unos cuantos dolores de cabeza, y dejes de dar palos de ciego... el consumo de mi coche es el que expuse arriba, y cuando voy sólo a veces a trabajar a la cinco de la mañana por la autovía y tranquilo, sin clima y en semi-llano la media de esos sesenta kilómetros es de 8 litros... creeme lo que digo... no miento es así, algo ahí está mal, lamentablemente no sé decirte el qué, ójala supiera, pero un coche en condiciones normales, creo, se comporta como te he descrito. Suerte y ánimo. Gracias ;D
  6. Pues yo el mio no lo bajo de 30L así que tiene que ir algo mal, ¿posiblemente una bujía?. ¿Y cuando le tiro es normal que se suba a 50L a los 100KM?. Un saludo.
  7. Hola, os comento mi problema, tengo un A6 2.8 193CV desde hace una semana, pero se para aveces solo (justo al estar casi parado SE CALA) y el consumo de gasolina es de 50L a los 100km y de 30L osea que estoy que salgo loco por que no tengo ni idea de si es así o esta algo mal, si me podéis echar una mano y ver si damos con el problema ya que seguro que tiene que tener algo mal pero yó no lo se jejeje. Un saludo y GRACIAS ANTICIPADAS. Ángel.
  8. Como que el nivel de ATF eso que es? y como lo miro?. Un saludo. La respuesta era para el otro compañero, no se si a ti te estará pasando lo mismo que a él , si es así el ATF es el aceite de la caja de cambios, no se puede mirar asi como asi, hay que acercarlo a un taller, este aceite hay que sustituirlo junto a su filtro tamiz cada 60000 Km.. S2 y por cuanto va saliendo el cambio de ese aceite junto la mano de obra mas o menos?. GRACIAS.
  9. Como que el nivel de ATF eso que es? y como lo miro?. Un saludo.
  10. A mi 2.8 le pasa exactamente igual, antes no le pasaba pero a estado un año y medio parado y ahora incluso si quitas es pie del acelerador rápidamente se cala. Un saludo.