Jump to content

Autoestetica

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    ALICANTE
  • Intereses
    Detail-Limpiezas Integrales

Logros de Autoestetica

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Nos llega este Audi con 12 años y recien limpio en un centro donde te regalan un cafe mientras te lavan el coche. El dueño quiere algo mas, quiere recuperar el brillo y que se quede acondicionado,como recien salido del concesionario. Procedimiento: 1- Lavado 2 cubos, guante de microfibra y 1z Glanz. 2- Descontaminado Clay bar con QD Mother. 3- Acrisol zonas dificiles y restos que no salen con Clay. 4- Llantas con Iron X despues del limpiallantas y posterior sellado Finish K1000p. 5- segundo lavado para quitar restos de contaminacion. 6- Empezamos con paso de Pulido con pulimentos Merzena FG,esponja amarilla,y PF naranja y FF negra. 7- tercer lavado esta vez con guante de lana de cordero. 8- Sellamos con PoorsBoys BH. 9- Enceramos con Pinneacle Souveran. 10- Terminamos acondicionando gomas con 1z gummy. 11- Nos metemos con el Motor,lavado en seco para no dañar nada, Car Star,cepillos varios y acondicionado de plásticos con Einsttuff. Estado INICIAL, el coche nos viene limpio, pero tiene restos de alquitran y manchas que no se quitaron. Supuestamente ruedas limpias..con esto limpiaron las ruedas...que es?..betún? Viene con manchas y restos. Encima del faro quedan restos y la reflexion de la pintura es mala, se ve borroso la luz del techo. Estado Inicial Estado inicial ruedas negras con betun de zapatos..y varios hologramas Se puede observar la poca reflexion que tiene y los hologramas y microarañazos. 50/50, mitad izquierda tratada y limpiada con nuestro sistema.
  2. si no esta muy pegado, quitalo con las uñas con mucho cuidado, sino puedes bien, aplicale calor, puedes humedecerlo antes y despues aplicarle un secador de mano, por ej, pero parando poco a poco, para no calentar demasiado la zona. sino ya no puedes con esto, aplica CarPro TarX, va de maravilla para los restos de adhesivos y no daña la pintura. Mi consejo es que si es un adhesivo mediano-grande y lleva tiempo puesto segun que pinturas, se notara la diferencia del color, yo aconsejo pulir despues.
  3. Hola me presento, soy de Alicante y me dedico al detallado de automoviles. Como amante de los aros llevaba tiempo viendo,pero no me he decidido a presentarme y estar en esta comunidad. Asi que muchas gracias a todos.