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anderlopez

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  1. Hola miguel028 desconozco si las limpiezas que hacen en talleres con agua a presión tienen en cuenta lo que dices de que el termostato cierra el circuito. Si sabes algo más, te agradezco la información Un saludo
  2. buenas. haber voy a explicar un poco y con logica el asunto de la repro. un coche con una simple repro de 15 o 20cvs mas pues va a aguantar exactamente lo mismo ke de fabrica, otra cosa es ke cuando lo reprogramas estes todo el dia con el pie a fondo ke entonces es donde el coche va desgstando mas todos sus componentes. muchas veces se le echa la culpa de una rotura a la repro y os aseguro ke la culpa no es de la repro sino de ir todo el dia pie en chapa. luego una repro como la mia una stage 2+ pues si esta echa a medida y se verifican todos los parametros ke esten dentro de sus limites pues no va a romper tampoco pero si ke es verdad ke el turbo va soplando todo lo ke puede dar con lo cual hay ke cuidar el turbo con buen aceite y sobretodo dejandole enfriar y calentar como dios manda. si aceis eso el coche no se va a romper eso seguro. pero si tambien estais todo el dia a pretones con el coche esta claro ke va a durar menos. yo os aseguro ke un coche bien reprogramado y uno totalmene de serie dandoles el mismo uso van a durar exactamente lo mismo. tambien hay ke pensar en ke hay varios tipos de conductores. estan los conductores normales a los cuales a muchos de ellos les pica el gusanillo por rascarle algunos cvs mas al coche pero luego van por la carretera normal y de vez en cuando algun achuchon. eston los conductores como yo, muy exigentes y poco conormistas y aparte kamicaces. reprogramamos el coche y contentos unos dias, luego vemos ke con algunas cosillas les podemos rascar mas cvs y le metemos metralla asta ke no se puede sacar cvs de ningun lado ya jeje. y aun encima vamos todo el dia a fuego sacandole las tripas al motor. entonces es cuando se rompen las cosas pero mas bien por el tipo de trato ke les damos y no por llevar el coche tan estrujado con le repro. yo tengo clarisimo ke todo coche ke tenga va a estar repro y soy de los ke me gustan mimar mucho el coche en todos los sentidos pero eso si, caña llevan de sobra jajaj Hola Wachy. Mi pregunta discrepa un poco en la intención. Quiero informarme de la posibilidad de que una REPRO consiga REDUCIR EL CONSUMO aunque en ello pierda algo de potencia. Un saludo a todos Ander
  3. Agradezco información (fotografías) de los pasos a seguir para cambiar junta tapa balancines en A4 B6 1.8T. Un cordial saludo.
  4. anderlopez

    CONSUMOS

    Se puede reducir algo (%) el consumo en un a4 1.8t mediante algún ajuste del Vag-com? Gracias