Jump to content

isi

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de isi

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. muchas gracias por vuestras respuestas, a ver si con lo que me habeis dicho lo consigo, que en la zona donde vivo nadie me ha sabido dar respuesta.
  2. quiero poner una etapa de potencia que tenia en mi antiguo coche, alguien me sabe decir como puedo sacar una salida rca para darle señal? pregunte en varios sitios y no han sabido decirme manera,varias opciones pero ninguna segura como pueden ser: sacar cables del altavoz a un convertidor rca, pero el equipo viene preamplificado. otra solucion me la dieron en el foro comprar etapa nueva con entrada preamplificada. interfaz. agradeceria que alguien que sepa o lo haya echo me de consejos por que estoy ya un poquito arto de dar vueltas sin optener resultados.gracias a todos :cry1:
  3. buenas a todos los que leais el mensaje, estoy interesado en conectar una etapa de potencia a un naviplus RNSD y si alguien sabe las posibles formas de conseguir una salida de audio me haria un gran favor porq en las tiendas donde pregunte no me solucionaron mucho por no decir nada, algo mas aparte de interfaces multimedia?.gracias
  4. Muchas gracias,ya funciona saque el fusible lo volvi a colocar y aparecio de nuevo.
  5. se me olvidaba, la tv funcionaba y la siguiente vez que fui a ponerla ya no respondia el boton y solo me salian radio y cd.
  6. gracias por la bien venida y por la respuesta. El coche es un A6 del 11 del 2000 con NAvi RNS-D el tipo de sintonizador de tele no lo se porq tengo todos los manuales en frances,supongo que el navagador vendria instalado de serie.El problema creo que es que se ha desactivado o en su defecto lo que me decis, que no tiene corriente.he estado buscando informacion y he visto que se puede activar el tv-tuner en el menu para actualizar el firmware,creo no estar equivocado, pero sino corregirme y asi aprendo mas,jeje,el problema es que siguiendo las instrucciones para entrar a dicho menu que son apagar el navi y dejar pulsadas simultaneamente las teclas navigation y bandera,me paso un buen rato y no se enciende ni sale el menu, y el caso es q los otros menus si funcionan, la informacion la saque de audimb, hay que esperar mucho tiempo o esta equivocada la informacion? a ver si conseguis que me aclare que soy un poco torpe en estas cosas. gracias.
  7. a ver si consigo hacerme entender, el coche tiene el naviplus de audi con television (rnsd creo). probare a dejarlo sin corriente a ver si asi se reinicia y el boton de cambiar de radio/cd/tv vuelve a hacer su funcion completa.gracias
  8. buenos a todos escribo por que de repente desaparecio la tv del naviplus, al darle al boton de cambiar de la radio al cd y a la tele solo me salen la radio y el cd. Alguna solucion rapida? gracias.