Jump to content

jesusvelezrubio

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jesusvelezrubio

  1. Todo se ha solucionado. Era lo que decía el mecánico. Un saludos
  2. Bueno chicos, Creo que ya han solucionado el problema. Me ha dicho el mecánico que era problema de la transmisión izquierda. Muchas gracias a todos y ya os diré cuando se la cambien si se ha solucionado o no el problema. Saludos.
  3. Hola a todos. En primer lugar, agradeceros vuestros comentarios. Lo he llevado al mecánico y lo ha probado. Antes e mirarle nada, opina que puede ser de la transmisión, o a las muy malas el embrague y que eso sería más de 1400€, ya que me dice que las piezas ya valen 1000€. Si fuera el embrague ¿Se pueden conseguir esas piezas a mejor precio? Esta tarde iré a que me diga algo más. Ya os comentaré. Saludos.
  4. Podría ser. El coche es de segunda mano y tiene 200.000km. Tengo que revisar el libro de revisiones, y mirar si alguna vez le han cambiado los amortiguadores, aunque creo que no porque lo compré con 120.000km y yo no se los he cambiado. Si son los amortiguadores, ¿Cuáles dirías que pueden ser, lo delanteros o traseros? Un saludo.
  5. Creo que no. Lo he probado, y no no he notado nada. Sólo es cuando el motor tiene que trabajar. Gracias
  6. Hola a todos, La cuestión es que desde hace un par de meses, cuando le piso al acelerador, da igual en que marcha (en todas, incluso en segunda), es decir, cuando le hago trabajar al motor, el coche sufre muchas vibraciones. Por ejemplo, la palanca de cambios vibra una barbaridad, en tercera, al acelerar un poquito, se nota un movimiento horizontal en el asiento. Cambié las ruedas y las alineé, y todo sigue igual. Además, me ocurre, que en algunas curvas que tomo en entradas a la autovía a 90 y está marcadas a 80, me salta el ESP, lo cual no lo entiendo, porque hace un año no le pasaba. No tengo mucha idea de lo que puede ser, he estado mirando por el foro, y he visto que puede ser los silentblock, los tacos que soportan el motor, el volante bimasa etc... ¿Qué pensáis? Como siempre, lo llevaré al mecánico, pero antes, me gustaría saber vuestra opinión, porque después me tocan cosas que no son y me las cobran, y sigue el coche igual. Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
  7. Muchas gracias por contestar, se lo diré al mecánico cuando vaya. Ya os contaré en una semana como ha ido. Un saludo.
  8. Hola, y en primer lugar agradecer a todos de antemano que me lean. Tengo un A4B6 TDI 130 de 2002. Todo lo que cuento me ha pasado de la noche a la mañana. 1º - El coche al subir cuestas e incluso simplemente en ocasiones al acelerar, pega tirones, como si se activara el turbo y se desactivara. Cuando pasa 30 minutos más o menos, en cualquier cuesta no pasa de 90 kms, supongo que se desactiva el turbo, y cuando paro el coche y lo enciendo otra vez, vuelve a funcionar. 2º - Vibra al acelerar en 5ª. (Le han alineado y equlibrado las ruedas). 3º - El embrague funciona bien, pero al pisar a fondo noto un pequeño cosquilleo en el pie (antes no lo hacía, pero mi hermano que tiene un coche igual, dice que es normal). ¿Cuál es la solución? (No quiero llevarlo al mecánico antes de tener algo de idea, porque me cobran por hacerle cosas que al final no son y tengo que volver a llevarlo y me vuelven a cobrar y así sucesivamente, por lo que prefiero antes llevarlo teniendo algo de conocimiento) Un saludo y gracias de antemano.
  9. El mecánico me ha dicho que se ha roto el soporte de la caja de cambios. Creo que ha acertado. Gracias por las contestaciones. Un saludo.
  10. Gracias por la contestación. Lo llevaré mañana al mecánico y me él me dirá. Lo que pasa es que no tengo ahora mismo cerca un mecánico de confianza y me gustaría saber más o menos qué puede ser para que no me digan que tiene algo muy caro y que me tienen que cambiar muchas cosillas y me cobren 3 veces más por hacerle 3 veces más de lo necesario. Por eso, espero alguna respuesta más, para saber por dónde pueden ir los tiros. Un saludo y muchas gracias.
  11. El ruido no es tanto al cambiar las marchas como cuando el coche engancha para salir. Es decir, cuando el coche va acelerando todo funciona bien, cuando se deja de acelerar y se vuelve a acelerar, hace un ruido como un golpe sordo. Lo que ocurre, es que al principio pensaba que era al cambiar las marchas porque cuando se pisa el embrague para cambiar las marchas normalmente se deja al coche suelto y después al meter la marcha se engancha otra vez para coger fuerza, y en ese momento es en el que hace el ruido.
  12. Hola. En primer agradecer de antemano vuestros mensajes. Ahora paso a relatar el problema. Hace un día al calar el coche en segunda lo que supuso un parón muy brusco del coche, al encenderlo en el cambio de marchas al levantar el embrague, en el mismo momento de encajar la marcha suena el golpe seco como un martilleo. ¿Qué puede haber pasado? ¿Cuánto me puede costar la broma? Un saludo y gracias por anticipado.
  13. Vamos a ver, he encontrado este adaptador para el mki9200: http://www.ebay.es/itm/Connects2-CTTAU002-Music-Handsfree-Mute-Lead-for-Audi-A2-A3-A4-A6-A8-TT-/220850765877?pt=UK_Holders_Mounts&hash=item336bbb4035#ht_3621wt_962 ¿Alguien sabe si funcionará bien? ¿Se escucharán por todos los altavoces el parrot? ¿Qué calidad tendrá? ¿Amplificará la radio o el parrot? ¿Deberé tener la concert II encendida para escuchar el parrot? Por otra parte, he visto también los siguientes: http://www.justcarkits.co.uk/acatalog/info_433.html http://www.incarhandsfree.co.uk/ipod-car-kit/audi/connects2-aux-interface-adaptor-for-audi-ctvadx001 Este último es para ponerle una entrada de línea e instalarlo por medio de ésta ¿Alguien sabe alguna otra alternativa?
  14. Nadie sabe si se puede instalar el UNIKA en un a4 b6 con ese volante multifunción
  15. No entiendo muy bien lo del manos libres y lo que trae en especial. Te comento un poco. El volante es igual a esa imagen que he puesto antes. Ahora mismo no tengo instalado el manos libres, porque aunque me lo regaló (parrot mki9200) mi novia hace dos semanas, tengo que instalarlo y antes de empezar con ello, prefiero saber si le puedo poner el parrot Unika, ya que si se puede, a la vez, hago las dos instalaciones. Además, estoy esperando el cable del concert II para entrada in, para que el parrot pueda sonar por todos los altavoces. Si te refieres al manos libres que venía de serie te puedo decir que es el que aparece en la imagen de abajo, aunque lógicamente no es mi coche, ya que la radio no es esa precisamente, sino que es la concert II. Por lo demás, es un coche normal tdi 1.9 130cv, tiene un sensor de aparcamiento valeo, reposabrazos, control de velocidad, en fin, un a4 b6 con algún extra que he ido añadiendo, pero normal. Un saludo y muchas gracias otra vez.
  16. El volante es como el siguiente Con el teléfono audiphone puedo colgar y descolgar utilizando el botón de abajo a la derecha Muchas gracias Serjio por responder
  17. Ese es el problema, que no lo tengo, pero me gustaría comprarlo. Lógicamente, lo compraría si se puede instalar. Si no se puede, no lo haría.
  18. macho que soy de chirivel.que casualidades

  19. ¿Nadie lo sabe? Es que me han regalado el mki9200 y me gustaría utilizarlo con los botones del volante
  20. Pues esa es mi pregunta. Ya que por una parte en la compatibilidad de los documentos no viene el volante multifunción del a4 b6, pero por otra parte dice que es compatible con todos los que utilizan can bus, y el multifunción del a4 b6 funciona con así. Un saludo de antemano
  21. La cuestión es que quiero poder desde el volante multifunción utilizar un teléfono y su agenda. Por ese motivo, supongo que se podría aprovechar la instalación de audiphone de nokia para cambiarlo por otro más moderno o por un bluetooth o algo así. Además como la radio que traigo incorporada es la concert II y no trae ni usb, ni ipod, ni mp3 ni nada de nada. He estado mirando el dension, xcarlink etc... Mi teléfono es un iphone 4, mi primera opción era poner el parrot mki9200 pero he leído que no suena por los altavoces traseros, entonces, me gustaría saber cual es la mejor opción. ¿Qué me recomendáis? Un saludo