Jump to content

Wu-Tao

Inactivo
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Wu-Tao

  1. Al final me han dicho en el concesionario que es una fuga en la balona, así que toca cambiar las dos traseras, llevo ya casi dos semanas esperando ... Ya os cuento cuando lo recojan...
  2. Wu-Tao

    Car Scanner

    ya lo he encontrado y ahora he configurado con el tipo de motor que toca. Gracias!!
  3. Wu-Tao

    Car Scanner

    Muchas gracias lo busco y os digo.
  4. Wu-Tao

    Car Scanner

    Gracias Harigami, puedes ser más explicito donde viene el código del motor? Gracias.
  5. Hola, me da este error cuando hago algún viaje de mas de una hora, a veces una de las suspensiones la encuentro bajada, tocando la rueda vaya, cuando abro el coche el compresor la vuelve a su sitio, no siempre pasa, por ejemplo en la posicional de All Road no pasa..., por lo que en principio descartaría fuga, no se... En concesionario oficial, lo han leído el error pero al parecer no han podido reproducirlo para saber qué es..., tengo que pedir cita de nuevo. Algues sabe que puede ser?
  6. Wu-Tao

    Car Scanner

    Hola, alguien utiliza esta APP, la descargue del A. store y conecto sin problemas pero no se que perfil de Audi elegir para mi A6 Allroad 3.0 TDI Biturbo del 2012. He preguntado al creador (tengo la version de pago 8€) pero el servicio de atención al cliente es una pena... Gracias.
  7. Cambiada la bomba de la refrigeración del agua.
  8. Ya tengo cita para el 16 de abril en el concesionario, ya os contaré...
  9. Hola tengo un A6 Allroad del 2012, hace unos días se me encendió la alerta de liquido refrigeración bajo, hace 4 meses le hicieron una revisión , como tenia que llevarlo a los dos días a cambiarle las pastillas de freno, no le hice mas caso puesto que solo se encendía por la mañana al arrancarlo y el aviso duraba unos segundos. Al cambiarle las pastillas lo comente en el concesionario oficial, me dijeron que habían rellenado el liquido al máximo de nivel, que lo observara... Yo tengo la sensación que ha bajado, poco pero ha bajado y lo que mas me preocupa es que el ventilador de refrigeración sigue funcionando unos 5 minutos una vez que apago el coche. Esto lo viene haciendo tiempo antes del aviso de liquido bajo. Sabeis que puede ser? Gracias.
  10. Por cierto he visto alguna web que vende el servicio de actualización bastante bien de precio, alguien tiene alguna experiencia con ellos? no me fío mucho la verdad...
  11. Voy a preguntar el coste de actualizar mapas y software del MMI a ver si con esto se resuelve. Tiene sentido que sea por el software del MMI, la configuración del iPhone la descarto ya que es la estándar y nunca he tenido problemas con ninguna conexión. Os contare, porque depende del precio que me pasen en Francia, esperaré al verano cuando vaya a España al concesionario de siempre.
  12. El telefono es un iPhone 6, no creo que sea por eso. Ya os cuento.
  13. Bueno pues no se si sera por la version de software del MMI, pero lo cierto es que no logro conectar los dos a la vez, lo máximo que logro es conectar el teléfono pero solo para compartir la agenda, no como perfil manos libres, así que preguntare en el concesionario a ver cuanto me cobran.. Gracias a todos.
  14. Hola, voy a ser mas preciso. Quiero utilizar una SIM para meter en el coche y que pueda utilizar los datos que precise, como trafico, etc y ademas quiero conectar el teléfono por bluetooth con otro numero de teléfono diferente, mi compañía telefónica no permite tener dos SIM activas con el mismo numero. Si tengo la SIM en el coche no puedo conectar el teléfono con el manos libres y si tengo conectado el manos libres en cuanto meto la SIM se desconecta el teléfono, por esto preguntaba si era posible tener las dos activas y en caso afirmativo, ya ha dicho TTquattro que el lo tiene, cómo se hace. Y gracias a ti por contestar no te preocupes que no me has liado. Un saludo y a ver si soy capaz de lograrlo.
  15. Hola TTquattro, puedes explicarme como lo has hecho?, yo en cuanto meto la SIM en el coche me desenlaza el movil. Mi coche es un A6 Allroad biturbo del 2012
  16. Entonces no puedes llevar conectada para los datos de trafico po ejemplo la del coche y para el teléfono el teléfono conectado por bluetooth, no? Según entiendo o una o la otra...
  17. Hola, alguien sabe si es posible meter una SIM en el Mmi y conectar por bluetooth un teléfono con otra SIM y numero diferente??, No puedo disponer de una copia de la SIM del teléfono y para que el navegador actualice el trafico conectado por bluetooth no lo hace, es necesario que la SIM este insertada en el MMI. Gracias.
  18. Hola lo acabo de adquirir, vivo en Francia y claro el manual viene en francés, alguien sabe si está colgado en español en algún sitio? He buscado pero no lo encuentro... Gracias.