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axelb23

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  1. Bueno amigos =( pense que podia ayudarlos en algo. Yo tengo el 2.0 T de 211cv con multitronic sin hold assist pero lo que puedo corroborar es lo que decia por ahi que con la D engranada el auto se mantiene frenado por unos segundo y luego tira del cambio si es que estoy en pendiente. Tambien llevo 1AS, como puedo saber si puedo activarlo? me tendria que fijar el numero de centralita?? Saludos!!
  2. Por lo que yo entiendo, en la documentación que nos dan del coche viene una pegatina con un montón de códigos, entre ellos el 1AS o 1AT. Ese PDF lo único que te explica es lo que significa cada código para que sepas que configuración y extras tiene el coche. No pone nada de códigos para introducir en el VAG-COM y activar cosas. Si estoy equivocado hacédmelo saber. Salu2. Sisi tu tienes toda la razon, yo solo queria compartir esto para que aquellos que piensan que el 1AT o el 1AS influye en el control de presion de neumaticos, estan equivocados, nada tiene que ver esos dos opcionales, yo me inclino mas por el codigo 7K0 que segun el PDF que comparti significa: "Without tire pressure warning light"...estos codigos opcionales tambien podemos saber que significan en esta pagina: http://www.jettamkv.co.uk/tools/option-codes-decoder/ es mucho mas rapido averiguarlos aqui. Yo en realidad apuntaba mas al tema de poder saber cual es el codigo que influye para poder saber si podemos activar el sistema de control o no...seria bueno que aquel que activo el sistema se fije si en su pegatina tiene el "7K0". Saludos y espero servirles de algo desde aqui.
  3. Me habia olvidado el link -.- perdon... http://www.laneholloway.com/wp-content/uploads/2009/05/PAG_PR_OptionsCodes.pdf
  4. Bueno como les decia, aqui les dejo el link de la pagina, se nos abre un archivo en PDF, vayan hasta la Pagina 78, arriba en la barra de nuestro navegador en la casilla buscar pongan Tire Pressure y dan enter, al costado de la barra les va a aparecer el dibujito de una pagina con un triangulo, con eso van pasando las busquedas relacionadas con Tire Pressure y van a ver todos los codigos que influyen en el activado del TPMS, y veran que nada tiene que ver el 1AT o el 1AS =) asi que gente todos aquellos con 1AS a animarse que si tienen todos esos codigos me parece que es posible, aqui en Argentina es un poco mas complicado conseguir el cable del VAG pero ya encontre donde comprarlo, ya estoy revisando mis codigos del A4 y les dire si se puede. Ustedes que opinan de lo que les estoy pasando?, espero les sirva amigos!! Saludos!!
  5. Hola amigos, les escribo desde Argentina, vengo siguiendo este hilo desde hace rato y me he puesto a investigar porque la verdad me quedaban serias dudas con respecto a la centralita ABS/ESP con 1AT y 1AS ....Cuestion que de tanto buscar y buscar, encontre algo, donde dice que significa cada codigo que poseemos en ese bendito sticker de fabrica...si me dan unos minutos les paso el link por aqui....y segun me parecio que el 1AT y el 1AS no deberia influir en el activado TPMS, se me hace que hay otro codigo que nos deberia interesar...ya les comento en unos minutos....saludos desde Salta Argentina =)