Jump to content

snagh2848

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por snagh2848

  1. Para empezar decir hola a todos...bueno mi pregunta es donde puedo conseguir piezas para mi audi a4en estepa o cercanias, ya que quiero comprar unas plaquitas de S-Line, unos embellecedores de escape y elguna que otra cosilla mas (jajaja ya enseñares los retoquitos)...

    Bueno si alguien save algo pues le agradeceria la informacion.

    Gracias de antemanoy a disfrutar de nuestras maquinas que sin duda son las mejores jajajaja :az:

    Holaaa yo soy de Osuna! aqui hay uno que le dicen el pájaro!! y creo que tiene si quieres te pregunto.. pero.. que quieres????

  2. Pues eso que se han salido los cables de la ruleta del freno de mano, los dos cables de los dos anclajes de la ruleta del freno de mano, los he colocado y quedan uno mas suelto que otro y resulta que al bajar el freno de mano el coche sigue frenado! Alguien me ayuda a tensarlo o a destensar lo o algo? Bueno a saber donde se despensa o se tensa digo vaya! Saludos!

  3. Hola a todos, necesito que alguien me pueda pasar el desmontaje de la consola central de un A4 B6, con fotos, o gráficos o algun tipo de ecplicación, os lo agradecería, ya que hasta dentro de un mes no tendré adsl y no me puedo bajar el software.

     

    Gracias a todos de antemano y haber si me podeis hechar una mano

     

     

    Me puedes mandar como lo hicistes? O alguien me echa una manooo? Saludoos

  4. hola buenas noches, tengo un problema con el cable del freno de mano, se me a soltado de una especie de ruleta que esta debajo del apoyabrazos, y se gira y no se queda fija y se sale el cable al tirar del freno de mano.

    si alguien me puede ayudar diciendome como tengo que hacer para que se quede fijo se lo agradeceria mucho.

    un saludo

    muchas gracias

     

     

     

    Te han contestado? Porque a mi me pasa ño mismo , me ayudas? Gracias!

  5. Buenas, mi coche es el 2.0 de gasolina y me gustaría saber si se le puede añadir un turbo y la caja de cambios de 6 vel. o tambien si se puede uan cosa y no la otra.. ..tambien decir que el freno de mano está suelto y me gustaría arreglarlo yo por mi cuenta.. alguna ayuda??!!

     

    Porcierto soy nuevo!!! So hello!! jeje Saludooss!