Jump to content

snagh2848

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por snagh2848

  1. 1UP! Te lo subo Colega!!! Espero que se soluciones rápido!!! Estoy buscando por si puedo encontrar algo de ayuda!! ;D =9
  2. Holaaa yo soy de Osuna! aqui hay uno que le dicen el pájaro!! y creo que tiene si quieres te pregunto.. pero.. que quieres????
  3. oks! ;D pero nadie sabe tensar freno de este coche??? esqu ese me ha ido el freno de mano.. y nadie sabe ni me dic ecomo hacerlo volver a su sitio sin que se quede al pinza pinzada....=S raro raro raro..

  4. lO SIENTO NO SE ADJUNTAR LA FOTO

  5. Ya he enganchado los cables a los dos van hitos pero.... Porque ahora se queda l coche frenado?!!! QUE HAGO? AYUDA PLEASE!!!!
  6. Pues eso que se han salido los cables de la ruleta del freno de mano, los dos cables de los dos anclajes de la ruleta del freno de mano, los he colocado y quedan uno mas suelto que otro y resulta que al bajar el freno de mano el coche sigue frenado! Alguien me ayuda a tensarlo o a destensar lo o algo? Bueno a saber donde se despensa o se tensa digo vaya! Saludos!
  7. Buff esque en el buscador no me sale nada! Es malísimo o no sabré utilizarlo porque no sale nada! Joee. Si me podéis ayudar...es para quitar desde el freno de mano basa el cenicero de atras pero creo que también llega hasta la radio si me podéis echar una manita....
  8. El mío es parecido pero con el gancho en el otro lado! Creo! Porcierto como se quita toda la consola central que no encuentro ningún tutorial!
  9. Me puedes mandar como lo hicistes? O alguien me echa una manooo? Saludoos
  10. Te han contestado? Porque a mi me pasa ño mismo , me ayudas? Gracias!
  11. si , es la palanca del freno de mano que s me ha descolgado de un ganchito.. Y Gracias por la Bienvenida!! Saludooos!
  12. Tengo el freno de mano descolgado algun tuto o algo?? es de uan especie de ganchoo!!! =SS Porcierto soy nuevo Saludooos!!! ;D
  13. Buenas, mi coche es el 2.0 de gasolina y me gustaría saber si se le puede añadir un turbo y la caja de cambios de 6 vel. o tambien si se puede uan cosa y no la otra.. ..tambien decir que el freno de mano está suelto y me gustaría arreglarlo yo por mi cuenta.. alguna ayuda??!! Porcierto soy nuevo!!! So hello!! jeje Saludooss!
  14. Buenas , soy nuevo en este foro, mi coche en un audi a4 2.0 y se le ha soltado el freno de mano. Me gustaría saber como se lo puedo recolocar y que no se suelte lo he intentado pero no puedo ponerlo bien , alguna ayudita?? Saludoos!