Jump to content

A3lfonso

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de A3lfonso

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El chorreo de averías ha continuado: en abril de me estropeó el motor que regula las trampillas del climatizador del lado derecho del coche, una pieza de plástico de Bosh que me costó 200 euros arreglar, y porque no lo llevé a un concesionario AUDI. Y hoy, lo acabo de llevar a un taller AUDI porque a veces, cuando hace mucho calor, el climatizador deja de funcionar y salta la tecla "eco", dejando por tanto de enfriar. Estoy esperando a que me llamen del taller, pero ya me han avisado que seguramente sea el electroventilador...así que supongo que ya puedo ir preparándome para una estocada importante... Qué vergüenza de AUDI, venden calidad y prestigio y son una zurraspa de dimensiones importantes... por desgracia yo me dejé engañar...
  2. Me imagino que habrá de todo, cierto es que tengo un amigo que tiene un A3 FSI desde el 2006 y no le ha dado ningún problema, pero lo que me está pasando a mí es una puñetera vergüenza. Y encima cuando puse la queja en AUDI me salieron con lo de la "gentileza comercial" con un descuento...la madre que lo parió, un descuento en algo que yo no debería pagar. Y lo que más me mosquea, es cuando lo compré pregunté por la ampliación de garantía y me dijeron que como yo estaba comprando un coche que ya estaba en el concesionario no podía ser, porque por lo visto la ampliación de garantía solo se puede contratar antes de que el coche entre en la cadena de producción...¿qué pasa que los fabrican con más cuidad y mejores piezas? Es que es de locos, la sensación es que AUDI engaña. ¡En la vida me vuelvo a comprar un AUDI!
  3. Buenas! a mi me pasa algo parecido, os lo conté en mi post: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285831-desastrosa-experiencia-con-un-a3/page__p__3580873__fromsearch__1#entry3580873 Al coche le cuesta arrancar cuando está en caliente. Nuestros "amigos" de AUDI me dijeron que es un fallo en un sensor del motor de arranque que en caliente se dilata y falla. Me presupuestaron 70 euros del sensor más 400 de mano de obra porque, según ellos, hay que desmontar todo el motor de arranque...
  4. no me vuelvo a comprar un audi nunca...

  5. Hola a todos, primero de todo me presento, me llamo Alfonso y tengo un A3 2.0 TDI 140 CV Ambition, comprado en julio de 2008. He consultado mil veces este foro y ya tocaba participar y contar mi experiencia lamentablemente mala con AUDI por si a alguien le sirve de ayuda como a mí me han servido muchos de vuestros comentarios. Cuando me tocó cambiar de coche en 2008 tenía clarísimo que quería un A3. Audi siempre fue mi marca favorita y el A3 me encantaba, así que cuando la situación se puso favorable no me lo pensé: era el coche que quería desde hacía tiempo. Suspensión deportiva, gris delfín, acabado ambition...muy chulo!! Los dos primeros años del coche fueron muy satisfactorios, quitando una avería en la ventanilla derecha que se solucionó sin mayor complicación que una pequeña reprogramación del botón que arreglé yo mismo enredando en foros. Sin embargo, al poco de cumplir los dos años y curiosamente acabar la garantía, los problemas en mi vehículo se han sucedido de manera inexplicable para un coche de esta marca. En primer lugar, el diciembre de 2010 al ir a hacer la revisión del vehículo comuniqué en mi concesionario que a veces, sobre todo en caliente, a mi coche parecía que le costaba arrancar. Me diagnosticaron que fallaba un sensor del motor de arranque que detecta las posición del cigüeñal. No entiendo mucho de mecánica de coches, pero el fallo solo sucede a veces y a determinadas temperaturas del motor. El caso, es que cambiar el sensor cuesta 70€ de la pieza más 4 horas de mano de obra a razón de 100 € la hora (ojalá mi sueldo fuera si quiera la mitad de eso a la hora), total 470 €. Con el cambio de batería que le hice en esa revisión la anomalía mejoró bastante pero siguió pasando a veces. El verano pasado en julio 2011, de repente y sin ningún motivo dejó de funcionarme la bocina del coche. Solo girando el volante hasta una posición en concreto sonaba, por lo que descarté que fuera avería de la bocina o el fusible. Poco después, el testigo del airbag comenzó a quedarse encendido en el panel del coche. Consulté en varios foros y a un amigo mecánico sobre la avería y por lo visto era algo relativamente frecuente que suceda en AUDI A3 y A4. La historia era que el aro del airbag se había deformado y producía problemas en los mandos del volante y en el airbag. El asunto era que arreglar esta avería rondaba los 400...Puse una queja en AUDI y me dijeron que me daban una "atención comercial" y la cosa se me quedó en 200 euros. Para seguir, hace dos semana noté que el lado derecho del climatizador bizona no enfriaba nada en absoluto. Lo llevé al taller y resulta que se había estropeado el motor que regula la trampilla derecha del conducto del climatizador. Otros 220 euros arreglarlo en un taller amigo, porque en AUDI me pedían 350 eurazos. Resumiendo, que para poder tener mi AUDI A3, de 3 años y medio con 90.000 KMs en perfecto estado, me he tenido que gastar 700 euros en averías en el último año y eso que para algunas he ido a talleres que no son AUDI, donde la clavada es contundente. Otro ejemplo de las clavadas: para la revisión de los 90.000 que consiste en cambiar filtros de aire, polen aceite y combustible me han pedido 400 euros nada y nada menos. Por supuesto lo he llevado a otro taller donde me ha costado menos de la mitad. Cuando compré mi AUDI A3 en julio de 2008, lo hice porque siempre he sido un enamorado de la marca AUDI y no tenía ninguna duda de que éste era el coche que quería: sería mi primer AUDI de muchos. AUDI era seguridad, calidad, diseño y fiabilidad. Por todo ello, no encuentro razonable lo que me está sucediendo con mi vehículo, no es normal que a un AUDI le sucedan estas averías. Buenos sí, que me ha tocado la china y me la han colado requetebien. No me vuelvo a comprar un audi en la puñetera vida... No se si alguien más ha tenido tantas historias como yo...