Jump to content

jalberto

Inactivo
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jalberto

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Comprobado y muuuy por debajo del nivel mínimo. Le voy a poner el aceite y a ver qué pasa, aunque me parece que tendrá fugas el sistema, ¿o quizás es que en estos casi 6 años nadie lo había comprobado?. Aceite G002000 puesto, para evitar posibles problemas (te hice caso ralf), y el ruido ha desaparecido. No obstante le haré un seguimiento porque me temo que si se ha llegado a quedar casi seco, igual es que tiene una fuguilla. Muchas gracias a todos.
  2. ¿Alguien sabe un sustituto, si es que es conveniente usarlo, de este líquido? ¿Tengo un conocido mecánico y me decía de ponerle ATF....pero he leído por ahí que ni se me ocurra ponérselo? Muchas gracias.
  3. Comprobado y muuuy por debajo del nivel mínimo. Le voy a poner el aceite y a ver qué pasa, aunque me parece que tendrá fugas el sistema, ¿o quizás es que en estos casi 6 años nadie lo había comprobado?.
  4. Definitivamente al acelerar no suena, es al girar el volante. ¿Puede tener algo que ver lo del líquido anticongelante? ¿Lo de la dirección asistida cómo puedo mirarlo? ¿Hay un depósito con líquido para esto? Se me olvidaba, no tengo ni put* idea de mecánica, por si alguien no se había dado cuenta. PD: tengo el Vagcom, pero el portátil con el que ando ahora no tiene puerto serie. Quizás podría pedírselo a algún colega, si veis que eso me podría dar el fallo. Gracias de nuevo
  5. Buenas a todos, es mi primera vez por este foro, no tengo ni pajolera idea de mecánica y he estado echando un vistazo por todos los hilos a ver si encuentro algo parecido a lo que me ocurre a mi. Lo único sería lo de la pérdida de refrigerante relacionada con la culata, pero no termino de ver que sea ese realmente mi caso. Tengo un S3 del 2000 con 120.000 (con el motor y el turbo cambiados hace un poco menos de dos años), justo antes de pillármelo yo. Ayer cuando volvía del curro se me encendió el chivato del líquido refrigerante, estábamos a 3.5º y estaba en marcha el sistema anticongelante. Seguí circulando unos metros y se apagó. Recorrí unos 5 km más antes de parar el coche y antes de pararlo ya comencé a oir un ruido, que parece que suena cuando giro el volante. Al arrancarlo no suena nada, al ralentí tampoco y al acelerarlo...mmm, ahora mismo no sé si al acelerarlo sin girar el volante suena o no. El caso es que esta mañana he bajado al garage a mirar lo del líquido. El chivato no se ha vuelto a encender, a pesar de que no había echado líquido anticongelante. He arrancado y sigue igual, con el mismo ruido al girar el volante. No veía muy bien el nivel de líquido y se me ha ocurrido entonces echarle un poco y resulta que el que le he puesto es amarillo y el que tenía es rojo, me parece que la he cagado y ahora no sé si puedo arrancar el coche o tengo que llamar a la grúa para que se lo lleven al taller o no sé qué hacer. Perdonad mi ignorancia en estos temas y muchas gracias por vuestro tiempo.