Jump to content

jmgarzo

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de jmgarzo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, me parece que esos documentos valen su precio en oro y nos vendría de maravilla a los nuevos que nos dejamos caer por aquí. Habría posibilidad de subirlos a otro servidor? Saludooos!!! y muchas gracias por el trabajo que haceís por conseguir que este foro funcione así de bien.
  2. Muchas gracias, por los comentarios, tengo que subir un poco el presupuesto por lo que veo para un A6, en vez del 80, pero bueno, puede que merezca la pena. Respecto a lo de la quedada del kinepolis casi 100% que no puedo ir. La verdad es que me fastidia un poco porque si que tenía ganas de pasarme por allí y ver los coches en persona que es lo que al final te hace decidirte, pero como no creo que lo compre hasta dentro de unos meses no tengo prisa espero tener suerte y poder coincidir con algunos de vosotros en otro momento, os invito a unas cervecillas para animaros Un saludo.
  3. moreno100 me niego a montar en el tuyo que para ser feliz no hay que crearse muchas necesidades y si me monto en el tuyo luego no voy a ser feliz con el tractor Además ya no es que esté convencido de que quiera una carrocería C4, es que esto empieza a ser un poco obsesión :cry2: pero bueno me lo voy a tomar con calma. Si puedo ir, no dudéis de que iré a conoceros, y a conocer vuestras máquinas!! Saludos!
  4. Muchas gracias. La verdad es que ya estoy casi convencido de que la mejor opción va a ser lo que me decís y tampoco supone mucho mas dinero, además según voy investigando, más me gusta el coche. Gracias MCGYVER 65, si no me toca ir a León a recoger el 21 si que me voy a pasar el domingo a veros, desde luego que es la mejor manera de aclarar mis dudas, y para que engañarme, se que voy a volver convencido de que lo que necesito es un A6 Pero así me convenzo mas de lo que estoy, además como no tengo prisa por comprarlo, os mareo a preguntas sobre las cosas en las que me debo fijar cuando los vaya a ver. Gracias diego160 por la bienvenida!!! No veas cuando de menos echo León! Siempre que puedo escapo allí para desconectar y respirar aire limpio.
  5. Con eso mas que tirar de una caravana me puedo comprar una casa prefabricada que no creo que se note mucho si la llevo enganchada o no jajaja. nitro69 muchas gracias por la invitación, con el 21 no me podría pasar que lo tengo en León que me están cambiando unos retenes de la caja de cambios y un par de cosillas más que le tengo en proyecto de restauración a ver si lo dejo perfecto, pero si no me lo han acabado y no voy a buscarlo a León a lo mejor me paso a veros que la verdad sería la mejor manera de hablar y aclarar mis dudas, además de ver vuestras máquinas en vivo. Iría con un Cordoba que lo dejaría aparcado en algun escondite que no se viera
  6. Muchas gracias por los comentarios. No creáis que no me pica un 100/A6 si no lo pienso mucho me lanzaría sin pensarlo desde luego que es mas coche pero tengo que valorarlo todo que en estos tiempos están las cosas tan jodidas que te echa todo para atrás. Muchas gracias moreno100 no sabía que tenían semejante mecánica, es desde luego una de las cosas que mas me importan. RomuloTDI , no creo que quede el 21 así porque lo mio con el 21 es una enfermedad crónica, tiene mucho valor sentimental para mi, de todas formas es posible que lo dejara un poco de lado
  7. Muchas gracias por las respuestas. Se me olvidó poner que trabajo en Madrid aunque soy leonés. Pues la verdad es que a lo mejor es mejor opción lo que me comentáis, evidentemente siempre iría mejor con un A6 para tirar de caravana, además de que me parece que tiene una estética preciosa, pero no se, como no lo usaría únicamente para arrastrar la caravana me echan para atrás un poco el aumento de consumo, y que sin tener datos concretos (todavía estoy investigando) no me parece tan fiable como el 80 tdi. Sigo de todas formas aprendiendo, y como no me corre prisa la decisión mientras tanto voy descubriendo las posibles averías de los diferentes modelos y el resultado que han dado. Saludos.
  8. Hola a todos, llevo unos días leyendo a ratos este magnífico foro y os quería felicitar a todos por hacerlo posible. No tengo(todavía) un Audi, pero espero solucinarlo pronto. Tengo un Renault 21 GTD con 466000 km, que era de mi padre cuando yo era poseedor de un Seat Cordoba TDI de 100Cv del 2002, pero que cedí a mi hermano para quedarme con el 21, coche que uso a diario, y hago unos 35000 km al año. Ahora necesito un coche para poder remolcar una pequeña caravana de menos de 750 kg, y los 74 cv del 21 se quedan demasiado cortos. Me gustan mucho los coches clásicos y semi-clasicos y me fascina la fiabilidad mecánica de algunos motores de los 80/90 en comparación con los modelos actuales. Después de dar vueltas pensando que coche me gustaría comprar, me acabé enamorando del Audi 80 Avant TDI y de la fiabilidad de su mecánica y de sus consumos y aunque tenga sus defectillos periféricos, son conocidos, y mas o menos solucionables como he podido ir descubriendo ir descubriendo en este foro. Todavía no estoy muy seguro del modelo, ya que a lo mejor esos 90 cv también se me quedan un poco cortos, pero desde luego me ha picado mucho el gusanillo de encontrar un Audi de esa época. Menudo ladrillo de presentación me ha salido. Espero aprender mucho con vosotros. Un saludo a todos.