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davidfloro

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  1. Hola buenas tardes, Estoy sorprendido ya que estoy teniendo el mismo problema y encontre este tema en vuestro foro buscando info, por si a alguien le ha pasado lo mismo y compruebo que si.... Les comento mi situación el día 9 de febrero compré una parrilla para mi Ibiza 6j sin la s, a SC TUNING, ya que vi unos precios razonables, sin gastos de envío y encima entre 24-48H de entrega, asi que me decido a comprar el artículo, indicando que me retrasaría unos pocos días en el pago. El día 14 de febrero realizo el pago mediante Paypal, y aunque en un primer momento intercambié algunos correos para ver la posibilidad de cambiar el metodo de pago, lo deje pasar. Pasados ya unos cuantos días el día 23 me pongo en contacto con ellos por correo electrónico, preguntado el estado de mi pedido, y su respuesta fue que llamara al numero de telefono para revisar el pago, con lo que le respondo dando todos los datos posibles de la transacción para ver si me podria informar, pero no obtengo ninguna respuesta. Tras varios días mandando mails sin tener respuesta, abro una disput* en Paypal por articulo no recibido y tras varios dias tampoco he obtenido respuesta. Hoy he llamado por telefono, y conté el problema a una persona un poco seca y borde, que en cuanto le dije que he abierto una disput* en Paypal me corto y me dijo que el no puede solucionar nada que espere a que me escriban por Paypal y le comente que a traves de este nadie contesta... Y corta la conversación. Me quedo un poco indignado porque veo que esta gente funciona así por lo general y que lo mío no es un caso aislado. Yo sólo pido o bien la parrilla o la devolución del dinero Esto es increible