Jump to content

alameda78

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de alameda78

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues hace tiempo vi un video español en el que un Fiat Uno turbo se merendaba a un golf R32. Creo que es el mismo Uno del que hablabais. Asi que el Punto turbo preparado yo tambien creo que en aceleracion deja tirado al TT 180 sin demasiada dificultad, 160 caballos en 1000 kg son mas que 180 en 1400 . A ver, se esta hablando "sólo" de aceleración, ya sabemos todos que el TT está a otro nivel en todo lo demás.
  2. ¿Sabe alguien cuanto mide? La verdad que no parece mas grande que el actual en la zona de las plazas traseras. Yo diria que me quedo con el viejo pero si en este entran cuatro pasajeros entonces cambiaria de opinion, ya que es el fallo del anterior. El viejo con 15 cm mas en las plazas traseras hubiera sido la bomba.
  3. ¿por que se hicieron cargo, estaba en garantia? Si te pasa sin garantia supongo que toca pagar los 8000 €
  4. La idea era llevarlo donde el padre de un amigo que es mecanico y tiene en el taller las maquinas de diagnosis
  5. Lleva las llantas de 17 de serie y las gomas creo que las 225/45/17
  6. Hola, lo primero un saludo a todos los foreros. Llevo unos dias entrando en el foro pero hasta hoy no me habia decidido a escribir. Pues resulta que me he encaprichado de un TT y he ido a ver un par de ellos. Pues la duda es que uno de los que he visto que por cierto me dio buena impresion, al girar el volante en parado sonaba por el morro un golpe seco, algo asi como un CLONK (no se si sera la direccion). No lo hacia siempre, solo de vez en cuando. Era un TT 225 Quattro. El dueño me dijo que lo llevo al taller y no sabian lo que era, que no encontraron nada mal. ¿Conoceis algun caso similar? y ¿que puede ser? Tenia unos 80000 km y el volante y el pomo habian perdido algo de color en alguna zona, tenian alguna sombra grisacea en vez de ser negro completo.Igual tiene mas km, ¿verdad? Espero que alguien me pueda responder a lo del ruido, ya que es un poco mosqueante. Bueno pues nada mas, espero respuestas, gracias