Jump to content

pirrimanson

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pirrimanson

  1. Hola a todos, ¿Alguién me puede decir a cuanto salen las dos primeras revisiones (30mil y 60mil kilometros), más o menos, en concesionario oficial a razon de 60 eurazos + iva la hora? Gracias!
  2. pirrimanson

    Financiación

    Hola de nuevo, Lo del "plan de proteccion basica" está ligado a las revisiones gratuitas. O sea, que si no lo contratas, las revisiones las pagas. Estoy calculando que interesa más, pero a priori parece que sale más rentable no contratarlo y pagar las revisiones.
  3. pirrimanson

    Financiación

    Hola, A dia de hoy la cosa va así: 1. Tanto para financiación lineal, como para opción futuro: TIN 5,99% comision de apertura del 2'9% 2. Revision de los 30mil y los 60mil gratuitas (tengo que preguntar cual es la trampa, no sea que te cobren el aceite y esas cosas) 3. A mi de momento me han incluido en la financiación el "plan de protección básica" (un seguro de vida basicamente), que sale por una pasta (para 48 meses). Aún no he podido preguntar si es obligatorio o no. ¿Alguien lo sabe? Saludos! P.D: me presentaré adecuadamente cuando me den el A4