Jump to content

Jaguaredu

Inactivo
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Jaguaredu

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Este turbo le gestiona una unidad eléctrica no es con pulmón de vacío y está revisada.
  2. Hola, no he solucionado nada, sigo investigando avería, hemos comprobado inyectores, bombas, turbo sustituido regulador caudal de presión sensor de presión de aire, de rampa una capacitación de colector que estaba tocada y nada. No se si alguien ha tenido y ha solucionado este problema y me puede hechar una manilla se lo agradecería.
  3. Buenas. Hace un tiempo compre un Q7 3.0 TDI 239cv motor CAS, el otro día se me encendió el testigo de calentadores par paseando y me da 2 códigos de avería. P0299 y el P0087 ambos fallos simultáneos y el coche me da unas vibraciones y un picado de cilindros antes de encender luz. He cambiado sensor de presion de combustible, regulador de caudal y regulador de presión. Posteriormente te y tras ver que los síntomas seguían igual comprobé inyectores, presiones de rampa y de turno. Como teníamos posibilidad de probar con un Map de otro coche un caudalimetro y un sensor de presión de DPF hicimos la prueba pero todo sigue igual. Para más información deciros que los valores de el caudalimetro están por debajo de los colores teóricos, tanto con uno como con el otro. También deciros que el coche cuando dos lo compre tenía los dos termostatos estropeados y no jodia temperatura, no sabemos el tiempo que llevaría con ellos en mal estado. Agradecería si alguien pudiera aportar algo de luz a este problema.