Jump to content

victorpf

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de victorpf

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. nadie puede ayudarme por favor?
  2. Vale gracias a los dos, buscare algo mas nuevo Saludos
  3. victorpf

    Sds rns-e

    Hola he activado el sistema sds con el parche segun explican por aqui por el foro,he puenteado el micro del telefono al rns-e y me funciona todo,pero tengo un problema y es que ahora mismo me recibe las instrucciones tanto el telefono como el rns-e y hay veces que sale solo llamando el telefono. Para el telefono no tengo bluetooth tengo una cuna en el reposabrazos para nokia de los antiguos. Otra cosa que he notado es que el sds permite menos opciones que antes para el telefono,ya no puedo llamar diciendo el nombre del contacto siempre me pide que diga el numero Saludos y perdon por el tocho
  4. Según he estado leyendo, me hace falta un cable que acepte el protocolo can-bus, ya que el audi lleva can-bus. He encontrado este en ebay, que es K+CAN, entonces este si me vale no? http://www.ebay.es/itm/150577010984?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_4379wt_1270
  5. Mira yo he estado viendo este, me valdria? http://www.ebay.es/itm/USB-OBD-II-2-KKL-409-1-OBD2-Cable-VAG-COM-for-VW-AUDI-/150567898458?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item230e8bcd5a#ht_3119wt_1270
  6. Hola necesito consejo para comprar el cable vag-com, estoy viendo por internet y veo que hay varias versiones y varios tipos. Mi coche es un audi A4 de 2005 y tengo tambien un Passat de 2002 y quiero que me funcione para ambos. Muchas gracias, saludos
  7. Bueno pues ya he montado el zumbador nuevo y todo funciona bien,solo me queda una pregunta y es si se puede regular el volumen de alguna manera, ya que para mi gusto suena un poco flojo.. Saludos y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
  8. Eso esta bien de poder poner el mute automatico pero tiene el inconveniente de tener que llevar el cableado desde el maletero hasta la radio,ya cada uno que estudie su caso y ve si sale rentable o no. Yo la verdad qe nose si suena alto o no ya que nunca lo he escuchado, tengo averiado el zumbador y estoy ala espera de cambiarlo..
  9. Vale muchas gracias serjio,el problema creo yo que esta en que la centralita no va conectada al rns-e ya que tampoco se puede regular el volumen del parktronic, o al menos yo no lo he visto..
  10. Hola, abro este hilo para preguntar si es posible ver el APS (Audi parking system) en la pantalla del rns-e. He estado leyendo en distintos temas de este foro, sobretodo el del audi a6 que lo habian conseguido pero en el mmi. Por eso me pregunto si sería posible hacerlo en el RNS-E. Gracias, saludos.
  11. Sí asi es,llame esta mañana al conce y me dijeron que valía unos 17 euros con iva. Cuando lo tenga y lo monte ya os contaré si se ha solucionado.. Muchas gracias por vuestra ayuda.
  12. Buenas ya lo he desmontado, y al parecer es del zumbador ya que le he conectado otro altavoz y funciona. Pero he aqui el dilema..pita siempre aunque no tenga la marcha atras metida, y siempre a la misma frecuencia,si me acerco a un obstaculo no pita mas rapido. Que puede pasar?
  13. Vale haré lo que me decis,pero me queda otra duda en caso de que sea del zumbador,como puedo acceder a el,ya que me dijisteis que estaba en la parte izquierda del maletero,pero podriais poner alguna guia o algo para saber como se desmonta? Muchas gracias a los dos,saludos!
  14. Me refiero a sin el Vagcom, ya que no lo tengo. Se podría comprobar con un polímetro?