Jump to content

tecnecio

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de tecnecio

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. el mio? 88.500 km ahora mismo Hablo del creador del post Hola, Cuando se ve fue el turbo tenía unos 60000 Km Ahora unos 150000 Km
  2. Hola Spool, Se escuchaba un zumbido. También me vibraba, pero eso era porque también tenía deformadas las ruedas de atrás saludos
  3. Hola de nuevo, Mi motor es BDK, y por lo que he podido ver en foros mucha gente con este motor ha tenido problemas (cambio de turbo, cambio de culata). Al parecer es un motor que ha salido con defecto. Es cierto que un coche es una máquina y que todas las máquinas pueden averiarse en un momento dado ya sea un Audi, un BMW... Pero que haya tanta gente con un determinado motor y que todos tengan el mismo problema da que pensar, y siendo Audi una marca de prestigio creo que debería hacerse responsable del fallo. Es cierto que en su momento los del taller se portaron bien al cobrarme sólo la mano de obra al cambiarme el turbo pero ahora con la culata no es así. Se que hay gente que esta muy contenta con su Audi, pero yo sólo he contado mi experiencia y como comprenderás no puedo estar en absoluto contento con la marca. Un saludo.
  4. Hola a tod@s, Soy nuevo en el foro y me gustaría contaros la mala suerte que he tenido con mi A3. Me compré un audi A3 TDI 2.0 nuevo en Julio del 2005. Me lo compré porque pensaba que era una marca de prestigio y que sus productos eran de alta calidad. Pues bien, desde el principio me dio problemas. Las ruedas traseras se deformaban haciendo lo que se conoce como "diente de sierra". Al tiempo le tuve que cambiar el rodamiento de la rueda trasera derecha. En el 2008 le tuve que cambiar el turbo, aunque se portaron bien y solo me cobraron la mano de obra. Y lo último es que me tienen que cambiar la culata, unos 3000 euros. Al parecer lo de la culata es un defecto muy común en los audi A3 de esa época. En fin, que la próxima vez me compro un seat y lo mismo me sale más bueno. Un saludo.