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belair196

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  1. Hola a todos. Después de mucho tiempo desde la ultima vez que participé por aquí vuelvo a las andadas con un Audi de principios de los 90. Se me ha puesto a tiro un Audi 100 tdi C3, el primer tdi de todos con 120 cv del año 1990, código de motor 1T. El coche tiene 215.000 km reales y lleva algún año parado en un garaje. ¿Alguna idea sobre qué debería revisar en este modelo en concreto y en esta situación? ¿Tiene algún problema típico este motor 1T o la generación C3 del 100? La información que hay en internet de este coche es poca teniendo en cuenta que esta versión solo se vendió durante un año y cualquier opinión me vendría bien. Gracias de antemano y un saludo!
  2. Según vi en una foto que incluso subí aquí se ve que tiene la placa del competition en el salpicadero, y viendo el resto creo que no hay duda de que lo es. Además el dueño me dijo que lleva los asientos con inscripción quattro, pero me dijo que era el quattro, seguramente confundido por la única inscripción trasera y desconociendo que existe el competition.
  3. El competition no se donde esta porque no se lo llegué a preguntar al vendedor. Si quieres su numero de móvil o email dímelo.
  4. Gracias a RomuloTDI y valenciaga por sus consejos y aportaciones, pero creo que finalmente no me voy a hacer con este competition por diversos motivos. El primero es que, aunque el precio de venta sea atractivo, me parece muy alto el precio de una sola reparación siendo que posiblemente el coche necesite otras muchas para dejarlo en buen estado y no quiero que el precio se dispare. También está el hecho de que el modelo en cuestión no me gusta tanto como para invertir tal cantidad de dinero (que tampoco me sobra) y esfuerzo en su puesta a punto. Pero el último y más importante de los motivos es que sigo detrás del 90 20v quattro sport que comenté hace tiempo y que sigue aparcado cerca de mi casa un año después. Es un modelo que me gusta mucho más y que, aunque no sea una edición limitada propiamente dicha, me parece más escaso que el competition, ya que todavía no he visto ninguno igual en España o en el foro. Esto es solo una aclaración para que no penséis que os he pedido consejo para pasar el rato, sino que ha sido fruto de una reflexión personal que considero acertada. Si finalmente localizo al dueño del 20v, el cual parece ser un fantasma ya que lo único que he encontrado de él es un piso en el que nunca hay nadie, posiblemente en un tiempo me veáis por este foro presentando esa máquina que me encanta. Saludos y perdón por el tocho reflexivo.
  5. Tengo algunas dudas. ¿Creéis que el precio de la reparación que me ha dicho el vendedor es lo que costaría realmente? No se exactamente que daños puede haber sufrido después de que se rompiera la correa ASI que no me puedo hacer la idea del precio. También me gustaría que me dijerais como puedo saber si se trata de un competition auténtico. Sobre el precio, he visto algunos competition en venta en muy buen estado por 3000 €, por lo que creo que me podría salir rentable arreglarlo. Saludos.
  6. Hola. Hace poco mas de un año pregunté en un hilo sobre el audi 90 20v, ya que había una abandonado por mi zona y me interesaba. Ahora recurro a vosotros para que me aconsejéis acerca de un 80 competition que hay en venta (sí, me gustan los b3/b4 con aspiraciones deportivas jajaja). El caso es que este coche tiene un problema grave ya que rompió la correa de distribución, con los consiguientes daños en válvulas y demás. El vendedor me ha dicho que la reparación costaría sobre 1200€, pero no se si es invertir demasiado en el coche. ¿Cómo lo veis? Lo bueno es el precio, 500€, y que supuestamente esta perfecto de exterior e interior, además que es un competition nacional. Ilustro con unas fotos. Saludos!
  7. Pero bueno, averias y demas aparte, es un coche raro de ver y que personalmente me gusta bastante y me da pena que no me haya podido hacer con el y a saber como acaba. Eso es lo malo.
  8. Siento informar de que el Audi 90 20V en el que estaba interesado ha desaparecido, probablemente haya ido a parar al deposito municipal por estar abandonado en la calle o el dueño se haya cansado de el y lo haya achatarrado. Asi que una maravillosa unidad de las pocas que quedan puede que se haya perdido. Con las ganas que tenia de haberme hecho con el. En fin...
  9. ya pero una nota no creo que fuera a valer para mucho porque el coche lleva ahi mas de un año y la ultima ITV es hasta 2009 asi que el dueño no debe echarle un ojo desde hace mucho tiempo, pero igual me paso por trafico con la matricula y pregunto
  10. pongo unas fotos del que os hablaba la calidad de la primera foto es muy mala pero en la segunda se ve bastante bien
  11. belair196

    Hola desde Huesca

    Hola amigos. Soy de Huesca y estoy en el foro porque aunque aun no tengo un Audi tengo la intención de comprar uno y espero aprender mucho de la gente de por aquí. Saludos
  12. Perdona pero es que no se como va todo esto de las presentaciones jaja, así que ya me perdonareis. Asi que dices que solo esta el 2.3? Porque en Wikipedia y otras páginas hablan también del 2.0 que he comentado antes
  13. y cual es el motor 20V que se vendio en españa? porque he visto k hubo un 2.0 de 160cv y un 2.3 20V tambien pero con 170cv y no se cual puede llevar un 90 20V quattro que hay abandonado en mi zona y que me interesa. saludos