Jump to content

copasa

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de copasa

  • Cumpleaños 10/11/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    sabadell
  • Intereses
    ganar pasta, pastaaaaaaa

Visitantes recientes al perfil

444 visitas al perfil

Logros de copasa

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. os he dejado el link del anuncio porque no sé como subir las fotos desde mi ordenador. que alguien me diga porfavor? saludos.
  2. Hola, me presento y os presento a la maquinilla que acabo de comprar. llevo 10 años comprando BMW, pero viendo la que está liando Bangle, con los diseños de los últimos modelos he decidido comprar este Audi A6 que la verdad lo veo precioso. El útimo que tuve fué un M3 de 420cv que tuve que vender porque me retiraron el carnet un tiempecito jijijijiji. Cuando probé este A6 (por cierto el primer Audi que conducia), la verdad es que quedé impresionado lo fino que vá y sobretodo la patada que tiene, tambíén tuve un 330i de 263cv y la verdad creo que este tiene mucha más patada por no hablar lo fino que va el audi comparado con el bmw. No me enrrollo más y os dejo fotos. Por cierto, para cuando una kdd por cataluña? Saludos a todos. Una pregunta, llevo secuencial de 7 velocidades. ¿que es tiptronic o multitronic y que diferencia hay? Es que de Audi estoy bastante espeso jejeje. http://www.autoscout...-S&id=208085146 en el anuncio lo pone, es MULTITRONIC.
  3. yo lo veo muy caro. La srmana pasada compre un 3.2 fsi automatico de 7 velocidades, con sline extetior e intetior llantas 18 93500km de marzo de 2007, impecable y m costo 17500. Tambien esta el 3.0tdi por menos precio. Luego t pondre el link para q veas.
  4. no se, tu ves normal hacer 400km con el deposito lleno? cuantos haces tu?
  5. Gracias por la respuesta. No se, no se, le eche 101 euros y todavía quedaba algo de reserva. Eso son unos 18l/100km. con el M3 hacía con 60€ unos 250- 300km y es un V8 de 420cv, nada que ver. De los 400km que he echo con el deposito lleno abré echo mitad autopista o quizas algo más. No sé, la verdad es que con el consumo me he llevado una decepción acostumbrado a BMW, eso sí por lo demás el coche va de lujo. AH, y no es quatro.
  6. tengo otra duda. No se porque porque pero solo se me escuchan los altavoces delanteros y en el menu de sonido no me sale ninguna opcion para el balance de atras y delante, y no creo que el coche venga solo con altavoces delante no?
  7. Hola, soy nuevo por aqui y tengo una duda. El otro día compre un A6 3.2 fsi con cambio secuencial y encuentro un consumo desorbitado. Le llene el deposino y solo he echo 400km, me parece exhagerado. Antes tube un M3 e-92 V8 4.0 con 420cv y juraría que tragaba menos. Lo tube que vender hace dos años porque me retiraron el carnet y es verdad que la gasolina estaba más barata pero tambien le echaba 98 y al A6 se recomienda 95. Tambien tube un 330i con 263cv y ni de coña tragaba lo que me ha tragado este. Quizas sea porque el coche llevaba más de 6 meses parado. No sé, si alguien me puede sacar de dudas se lo agradecería. AAAHHHH y encantado de estar aqui con vosotros y nos iremos viendo. saludos.