Jump to content

audiwrc

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de audiwrc

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias, pero sabran mas o menos que kilometraje da por litro? independientemente si es o no gastalon este motor.
  2. gracias por tu comentario. es muy valido.
  3. Buenas tardes alguien sabe quetal sale el motor de un AUDI a4 2002 motor v6 3.0 lts.? caja multitronic, este es el auto en el que estoy interesado. http://auto.mercadolibre.com.mx/MLM-83184330-a4-luxury-v6-30-lts-_JM, ojala me puedan orientar, si salen muy latosos esos motores , que autonomia tiene o son muy muy gastalones. o es mejor un 1.8t
  4. Gracias por tu respuesta, como tu dices si es un aoperacion delicada, pero si me gustari asaber com ola hacen digo para saber ya que nunca habia tenido un audi y pues aca en Mexico les tiene iedo a esas cajas ya que segun dicen son muy malas.
  5. Buenas tardes, el motivo de este post es porque no se exactamente como se cambia el aceite y filtro de una caja multitronic y pues acá en México dicen que si se cambia el aceite podría fallar la caja de cambios se que es muy delicada y así es que pues no se exactamente si pudiera fallar, el auto es un A4 1.8 turbo y tienen 72,000 km y si me preocupa que pueda fallar por falta de aceite, ademas que acá en México nadie repara ese tipo de cajas, alguien tendrá un manual o una tutorial o algo para que me de una idea igual y yo mismo le hago el cambio.
  6. Buenas noches amigo soy de Mexico, pues en mi vida solo he tenido autos VW puros Jetta con motor 2.0l 8V si es un motor algo arcaico pero de momento llevo 215000 km y 0 problemas, bueno estoy por cambiar de auto por Audi A4 año 2002 ó 2003. pero quiero sabes sus inconvenientes de estos autos, por ejemplo el seguro de un auto de estos anda alrededor de 750,073 euros aproximadamente, pero tengo la incognita acerca de las cajas de cambio acá en México dicen que son muy latosas las multitronic VS Tiptronic y segun aca en Mexico no existe taller fible de estas cajas, ustedes qu eme recomiendan, por otro lado el motor es un 1.8t que es muy similar al del jetta o golf GTI, bueno de antemano agradezco su tiempo y esperemos pronto pueda ya tener un audi como este. http://www.autocosmos.com.mx/autos/usados/audi/a4/18l-t-s-line-(170hp)/2004/guanajuato/17253891.aspx?ref=mitula Muchas gracias!!