Jump to content

Markuse

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Markuse

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes: Tengo un A3 TDI 130 CV del 2001 y hasta ahora nunca había tenido problemas. Se me encendió la luz de ASR y la del ABS a la vez, lo llevé a mi taller de siempre me han dicho que se trata de una avería el grupo ABS y que hay que cambiarlo. Según el mecánico es una averá típica de los AUDI/VW. El presupuesto de la broma asciende a 1.500€. ¿está bien o me están engañando? ¿es cierto que suele fallar esta pieza?. Menudo comienzo de año, y cuestecita de Enero. Os agradecería vuestros comentarios y ayuda.
  2. Hola; gracias por respoderme. De momento el coche no me ha vuelto dar problemas y he pasado de 150km/h en varias ocasiones. Me suena a aviso del cauda. Saludos.
  3. Buenas noches: Soy un novato en el foro y estoy encantado de formar parte de él. Tengo un pequeño problema con mi A3 TDI 130CV (2001) con 78.500km . Esta mañana al ir a trabajar y poner 4ª el coche no pasaba de 100km/h pase a 5ª y 6ª y nada de nada, la velocidad no aumentaba. Por la tarde al llevarlo al taller el coche no ha mostrado ningún problema. Alli me lo han testado y les ha dado un error con el siguiente código: - 17965 p1557 presión del turbocompresor-límite escedido. Me lo han reseteado y lo han probado en carretera, después lo han testado de nuevo y ha dejado de aparecer el error. Me han comentado que puede ser un principio de avería o el famoso caudalímetro, ¿qué le puede pasar?, y sobre todo ¿qué opináis?. Gracias y saludos a todos.