Jump to content

eltiopepo

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de eltiopepo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola,Gracias a todos ,por fin lo he solucionado ,era el motor que no funcionaba bien ,bajaba pero no subia ,le he puesto otro y todo perfecto,gracias y saludos.
  2. Gracias a todos ,por fin lo he solucionado ,era el motor que no funcionaba bien ,bajaba pero no subia ,le he puesto otro y todo perfecto,gracias y saludos.
  3. Hola sopelana,gracias de todas formas no pasa nada ,el mando lo tengo nuevo y el viejo de recambio por si acaso ,esperemos que algún forero me pueda ayudar ,Saludos.
  4. Hola a todos ,ya le he cambiado el pulsador le he dado a bajar a mi ventana y a bajado ,pero ya no sube.Así que el pulsador no tiene la culpa ,que mas puedo mirar ? con la llave cerrando el coche cierra todas las ventanillas ,menos la mia ,cuando le doy al boton hace como que tiene corriente pero se muere enseguida y no sube.Se os ocurre algo mas ,gracias a todos .Saludos.
  5. Ok, gracias serjio mirare en el conce a ver cuanto me piden.Saludos.
  6. Hola sopelana,si que he llegado a la botonera pero no he visto por donde abrirla para mirar la placa integrada ,así que voy a pedir la botonera nueva y probare haber que pasa,la he encontrado por 59 € con portes y todo sabes de algún sitio mas barato o esta bien de precio ,muchas gracias.Saludos.
  7. Hola serjio,hasta ahí he llegado lo que no tengo claro es como desmontar la caja de plástico de la botonera donde esta integrado el circuito para pegarle un vistazo a la placa integrada ,muchas gracias.Saludos.
  8. Hola sopelana ,ante todo gracias por contestar el otro día desmonte la botonera pero no llegue hasta el circuito integrado ,no tenía muy claro como seguir sabes como desmontarlo o hay algún manual ,así probare si es la botonera e iremos descartando ,muchas gracias por tu tiempo,saludos.
  9. Hola ,tengo el A4 Avant con un problema en el elevalunas del conductor,desde la botonera de conductor suben todos los demás elevalunas ,pero el de conductor bajar baja pero luego ya no hay manera de que suba ,si bajas media ventanilla y pulsas para que vuelva a subir ,en vez de subir se vuelve a bajar,con la diagnosis dice que el modulo confort tiene un problema,me lo han mirado en el taller y me dicen que compre otro elevalunas ,pero yo no creo que se el elevalunas porque el motor funciona ,lo único que me han dicho es que sea de el circuito que lleva junto con el elevalunas yo no lo tengo muy claro alguien le ha pasado algo así o sabe que podría estar pasando,gracias .Saludos
  10. Hola ,tengo el A4 Avant con un problema en el elevalunas del conductor,desde la botonera de conductor suben todos los demás elevalunas ,pero el de conductor bajar baja pero luego ya no hay manera de que suba ,si bajas media ventanilla y pulsas para que vuelva a subir ,en vez de subir se vuelve a bajar,con la diagnosis dice que el modulo confort tiene un problema,me lo han mirado en el taller y me dicen que compre otro elevalunas ,pero yo no creo que se el elevalunas porque el motor funciona ,lo único que me han dicho es que sea de el circuito que lleva junto con el elevalunas yo no lo tengo muy claro alguien le ha pasado algo así o sabe que podría estar pasando,gracias .Saludos
  11. Hola a todos desde Valencia acabo de comprar un a4 avant 1.9 130cv estoy como un crio de lo agusto que voy con el ,me gustaría algún consejo de como llevar de revoluciones al cambiar de marcha si apurar un poco o cambiar a 2000 vueltas ,tengo mania de llevarlo bajo de revoluciones al cambiar de marcha ,que me aconsejais como sufre menos el coche,Gracias.Saludos.
  12. Hola a todos desde Valencia acabo de comprar un a4 avant 1.9 130cv estoy como un crio de lo agusto que voy con el ,me gustaría algún consejo de como llevar de revoluciones al cambiar de marcha si apurar un poco o cambiar a 2000 vueltas ,tengo mania de llevarlo bajo de revoluciones al cambiar de marcha ,que me aconsejais como sufre menos el coche,Gracias a todos un placer formar parte de este maravilloso foro, un saludo.