Jump to content

landcrucero

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por landcrucero

  1. Muchas gracias por las respuestas. De verdad me ayuda mucho vuestros consejos. Evidentemente intentare probar ambas motorizaciónes. Leyendo por aquí, creo que en el 2014 va a salir una nueva versión del a4 y como aun estoy indeciso,prefiero esperar un poco a ver que tal. De todas formas, lo dicho, muchas gracias.
  2. Hola. Pronto diré adiós a mi querido land cruiser y después de mucho mirar, creo que el siguiente coche será de la marca audi. Ahora bien, estoy en un dilema sobre que motorización elegir. En concreto sería ésta: a4 3.0 tdi 204 ó a4 2.0 tfsi 211 avant ambos y automaticos. Hago entre 12 mil y 15 mil kms. anuales en cuidad y autovía. Al día en cuidad hago unos 12 o 15 kms. el resto, lo dicho autovía y montaña. Mi razón me dice que gasolina ya que hago pocos kilómetros, pero también es verdad que muchas veces el coche iría bastante cargado y ahí creo que el diesel cobra ventaja por el tema recuperaciones y par. También barajo la opción del allroad por aquello de que provengo de un TT y me gusta meterme por sitios "raros". Espero me ayudeis a despejar dudas y a ver si pronto puedo pertenecer a ésta familia. Muchas gracias y un saludo.
  3. Hola, me llamo Nico y soy de Las Palmas. Aún sin audi pero todo se andará. Decir que siempre me han gustado los audis y como se avecina cambio de coche pues mi primera opción es ésta. Saludos y traslado mis dudas al foro correspondiente.