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kalrro

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  1. SOLUCIONADO!!! Antes de nada muchas gracias a todos los que habéis repondido dando todos vuestro aporte muy valorable. Hice lo que dije... Fuí a un desguace en busca y captura del relé de la bomba de gasolina. Tenía mis dudas porque pensaba que esas piezas quizás se deberían comprar nuevas. Pero en fin... yo lo intenté. Encontré un 100 como el mío, que tenía la caja de fusibles abierta y al aire. Miré y le faltaba el relé de la bomba de gasolina, no estaba. Pero mirando por los alrededores ví que había un relé por ahí caido... y mira por donde era el que buscaba. Estaba suelto y tirado por ahí cerca... Lo miré con cierta desconfianza y lo metí en la bolsa. Antes de irme miré otra vez a los relés y me los metí todos en la bolsa... jeje.. nonca se sabe, pensé.. ya que estoy aquí. Al ir a pagar lo que había rescatado, el del desguace miró los relés que estaban un poco sucios y me dijo... nada, nada.. eso te lo regalo. Así que me volví con mis relés polvorientos. Esta tarde fuí al coche con mis dudas... primero probé mi relé antiguo para confirmar que seguía sin funcionar... ja. Claro, ya ni arrancaba. Entonces pinché el relé que me habían regalado... y el coche emezó a sonar como un bendito. No sabía si creerlo, así que estuve con el motor encendido y dando acelerones un rato largo largo.. y todo como la seda. Qué fácil era la solución en este caso.... qué susto! Espero que le pueda servir a alguien más mi experiencia. Quedo muy agradecido a todos... Un abrazo Alfredo
  2. Hola a todos, Acabo de darme de alta en el foro porque tengo un problema con mi Audi y he visto que hay por aquí bastante conocimiento y ganas de ayudar. Yo tengo un Audi 100 2.2E del año 1990 (modelo 44 KU)con 265.000 Kms. El problema es que el otro día se paró el coche y no volvió a arrancar. Tiene batería reción cambiada y todas las luces se encienden sin problema. Hace el amago de arrancar pero no termina de hacerlo. Pero cuando pasa un tiempo (unos 10 minutos) el coche arranca a la primera como siempre. Entonces circulo unos 200 mteros y se vuelve a parar y no hay manera de que arranque. Y volvemos a lo mismo, pasan otros 10 minutos y vuelve a arrancar, pero se vuelve a parar igual. Y así siempre lo mismo. Así que lo llevé al taller en grua y el mecánico me dijo que este coche es muy antiguo para meterlo en la máquina y hay que empezar a probar piezas. Lo primero que me dijo fué cambiar Delco y Bobina. Así que los compré en un desguace y los probamos. Me dijo que estaban en buen estado pero que no era eso, no se solucionaba. Y ahí estoy. Lo siguiente a probar me ha dicho que sea el Relé de la bomba de gasolina. Pero esto creo que interesa comprarlo nuevo... unos 72€ en la casa. Os agradecería mucho si me pudiérais dar una opinión antes de empezar a cambiar piezas a ciegas... alguien que le haya pasado lo mismo? Muchas gracias por vuestra ayuda.. saludos Alfredo