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Moyano

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  1. Hola, ¿alguien sabe si hay algún brico sobre como desmontar el cuadro del cuentakilómetros en el A3 del 2000? El caso es que la luz de los calentadores apenas se ve, supongo que lleva una especie de disco de plástico opaco con el dibujo de los calentadores y detrás una bombilla, el caso es que en mi cuadro hay algo que tapa casi toda la luz, y de día apenas se ve cuando está encendida o apagada. Muchas gracias de antemano.
  2. SOLUCIONADO. Después de probarlo todo he encontrado la raiz del problema. 1- Limpie la geometría del turbo con el VAG. ( se apreciaba una pequeña mejoría, pero el coche seguía mal) 2- Limpieza del caudalímetro. ( también se aprecio mejoría pero el coche seguía mal, para descartar probé el coche con un caudalímetro que funcionaba bien y el coche seguía sin pasar de 120 en llano). 3- Anulación de EGR al máximo con VAG. ( gran mejoría en bajos pero a partir de 2000 revoluciones el coche seguía igual) 4- Limpieza de la N75 con 3 en 1, en mi ciudad no conseguí encontrar de ninguna manera residuo 0. ( gran mejoría, el coche sube a 150 por hora con suma facilidad, supongo que a más de ahí también pero no corro tanto) 5- limpieza de la admisión que tenía casi 1 cm de carbonillas, anulación física de la EGR con una chapa y cambio de todas las gomas de la N75. Espero que esta información le sea de ayuda a alguien. Muchas gracias a todos.
  3. Lo que hace el VAG para limpiar la geometría del turbo es actuar sobre la válvula de depresión del turbo, haciendo que cada 10 segundos active y desactive la geometría, con lo que ayuda a desprender las carbonillas que impiden que la geometría se abra. Hay un post por ahí que explica como hacerlo.
  4. ¿te refieres a la famosa N75? He estado leyendo algunos posts y no he encontrado la manera de comprobarla con el material que tengo yo, si pudiese cambiarla por otra igual que funcione lo solucionaría. ¿Alguien sabe si el Toledo TDI 1.9 del 96 lleva esta misma válvula?
  5. Por favor, que un moderador elimine este tema, tuve problemas con la conexión y lo publiqué repetido (es lo mismo pero con diferentes títulos.
  6. Buenas, soy Javier. Ultimamente he notado una falta de potencia en mi A3. He desmontado el caudalimetro y lo he limpiado. Tambien le he hecho limpieza de carbonillas del turbo con el VAG. He conducido en tercera a tope de revoluciones durante 15 kms para limpiar carbonillas y aunque parece que ha recuperado algo de potencia, no está al 100%. Antes de aplicar todo lo anterior, notaba que el coche me "mariconeaba" al llegar a las 2000 revoluciones (me daba un tironcillo)...pero hoy después de hacer todo lo anterior noto que ya no me lo hace...lo único es que le falta potencia y en 5ª marcha pisando a fondo no supera los 120 kms/h. Sospecho que pueda ser culpa del caudalímetro... He escaneado en busca de errores y el resultado es el siguiente: Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 018 BP Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 2110 Coding: 00002 Shop #: WSC 06313 1 Fault Found: 17958 - Charge Pressure: Control Deviation P1550 - 35-00 - - Readiness: N/A Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 1J0 907 379 H Component: ABS/EDS 20 IE CAN 0001 Coding: 13304 Shop #: WSC 06435 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 820 043 D Component: A3 KLIMAVOLLAUTOMAT_D75 Coding: 03076 Shop #: WSC 02055 Note: Excessive Comm Errors No Faults Found or DTCs not supported by controller or a communication error ocurred Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 919 860 D Component: AB-KOMBIINSTR. VDO D10 Coding: 00140 Shop #: WSC 00050 IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0X0928687 1 Fault Found: 00771 - Fuel Level Sensor (G) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 862 257 L Component: ZV-Pumpe D10 Coding: 00000 Shop #: WSC 06313 1 Fault Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - End ------------------------------------------------------- También he hecho un LOG con el VAGCOM (no me deja adjuntarlo pero podría enviarlo el archivo por correo...) Gracias por vuestra opinión! Javier
  7. Buenas, soy Javier. Ultimamente he notado una falta de potencia en mi A3. He desmontado el caudalimetro y lo he limpiado. Tambien le he hecho limpieza de carbonillas del turbo con el VAG. He conducido en tercera a tope de revoluciones durante 15 kms para limpiar carbonillas y aunque parece que ha recuperado algo de potencia, no está al 100%. Antes de aplicar todo lo anterior, notaba que el coche me "mariconeaba" al llegar a las 2000 revoluciones (me daba un tironcillo)...pero hoy después de hacer todo lo anterior noto que ya no me lo hace...lo único es que le falta potencia y en 5ª marcha pisando a fondo no supera los 120 kms/h. Sospecho que pueda ser culpa del caudalímetro... He escaneado en busca de errores y el resultado es el siguiente: Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 018 BP Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 2110 Coding: 00002 Shop #: WSC 06313 1 Fault Found: 17958 - Charge Pressure: Control Deviation P1550 - 35-00 - - Readiness: N/A Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 1J0 907 379 H Component: ABS/EDS 20 IE CAN 0001 Coding: 13304 Shop #: WSC 06435 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 820 043 D Component: A3 KLIMAVOLLAUTOMAT_D75 Coding: 03076 Shop #: WSC 02055 Note: Excessive Comm Errors No Faults Found or DTCs not supported by controller or a communication error ocurred Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 919 860 D Component: AB-KOMBIINSTR. VDO D10 Coding: 00140 Shop #: WSC 00050 IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0X0928687 1 Fault Found: 00771 - Fuel Level Sensor (G) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 862 257 L Component: ZV-Pumpe D10 Coding: 00000 Shop #: WSC 06313 1 Fault Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - End ------------------------------------------------------- También he hecho un LOG con el VAGCOM (no me deja adjuntarlo pero podría enviarlo el archivo por correo...) Gracias por vuestra opinión! Javier