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jcruz

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  1. He contactado con Kantusjack y todo perfecto. Recomendado. Saludos y gracias a todos
  2. La verdad es que me encantaría instalarlo yo porque no ando muy bien de pasta, pero no me atrevo a meter mano... Mi volante es multifunción y no habría que cambiar la SMLS... El set de ebay tiene buena pinta... Erikleón tú has instalado alguno? Gracias a todos por las respuestas
  3. Otra vía es instalarlo yo, aunque prefiero que me lo haga alguien que sabe, ¿sería muy dificil?
  4. Buenos días, Tengo un Audi A6 4F TDI 2.0 de 140 Cv de finales de 2005. Me gustaría instalar el Tempomat. Vivo en Madrid. ¿Conoceis de algún sitio o algún forero que lo instale barato? Saludos y muchas gracias
  5. En mi caso particular, la limpieza de turbo fue la solución. A partir de ahí todo perfecto. Saludos
  6. Solucionado: - Limpieza de Turbo - Cambio de un calentador que fallaba Saludos
  7. El colector de admisión veo que lleva un tornillo por dentro en el esquema, creo que por eso no podía separarlo (no lo ví). Respecto a la N75 no se donde está ya que no veo el turbo a simple vista tampoco. Muchas gracias por tu ayuda.
  8. Muchisimas gracias por los esquemas. El problema es que no soy muy avanzado en mecánica y me gustaría aver si me puedes indicar un poco. Mi motor es un BLB 2.0 TDI de 140 Cv. Saludos
  9. Buenas, Tengo un audi A6 2.0 TDI de 140Cv. Este fin de semana anterior he realizado la limpieza de la EGR que estaba muy sucia. He tratado de quitar el colector de admisión desapretando 12 tornillos que lleva (que por cierto cuesta un huevo, están durísimos) y una vez quitados todos no sale. ¿Hay que quitar algo más?¿Cómo? Me gustaría también limpiar o cambiar la válvula N75 ¿dónde está y cómo hacerlo? Muchas gracias de antemano. Saludos
  10. Muchas gracias por la respuesta rápida. El problema es que soy de Palencia y tengo allí el Vagcom y el taller de confianza donde llevo el coche y estoy en Madrid que es donde curro (hasta semana santa no voy a Palencia). ¿Podría tener problemas por utilizar el coche con estos síntomas?
  11. Buenas. Tengo un A6 2.0 Tdi de 140 cv con 195000 Km. Últimamente me han sucedido dos tipos de problemas: - El coche en tres ocasiones esta semana me ha entrado en Limp mode de manera que se quedaba sin turbo y sin poder acelerar hasta que lo paraba y volvía a arrancar solucionándose el problema. Creo que podría ser que el turbo y la EGR esté lleno de carbonilla. Si es así ¿conoceis algún taller por Madrid asequible donde poder realizar una limpieza de turbo y EGR, así como de admisión?. Hasta semana santa no estoy en casa y no puedo pasar el Vagcom. - Otro fallo que me ha dado en esta semana es al arrancar en frío después de varios días. Lo que pasa es que el coche se queda como temblando y como si estuviera en 3 cilindros. Luego después de dos intentos o así ya va sin problema. Esto nose a que puede deberse. Muchas gracias.
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