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Ojito

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  1. Ya esta solucionado compre una bateria nueva se la puse y !!voila!!eso si, con la ayuda de mi hermano porque yo soy un pakete Fui a una tienda de Top recambios ,y le pregunte q bateria deberia de llevar mi coche y me dijo 70Ah , compre la mas barata por 70 euros ,el tipo me dijo q era segunda marca de Tudor una tal Finor . Al quitar la bateria q tenia puesta era una Feuvert de 72AH y 680a con 5 años de antiguedad ,y le he puesto la Finor de 70Ah y 640a sensiblemente mas pequeña ,esperemos q eso no le influya en el funcionamiento Gracias a todos una vez mas por vuestras respuestas y q os vaya bien
  2. Tengo q añadir q al girar la llave para ir a arrancar el motor a parte de no hacer ruido y parecer estar muerto ,los testigos tienden a apagarse en el momento del giro de la llave .!!!no me asustes tio!! q no tengo ni para pipas Vere si puedo hacerme con unas pinzas o alguien me ayude o probar cambiar la bateria a ver ,ya os comentare . PD: Muchas gracias a todos por vuestras opiniones os estoy muy agradecido
  3. Pues os comento el tema!!! resulta q tengo el coche aparcado en la calle y por cuestiones economicas lo uso muy poco ultimamente ,y lo he tenido sin arrancarlo durante 3 semanas en la calle ,dandole la solana y tal . Hoy he ido a arrancar el coche y mi sorpresa ha sido q el coche no arrancaba ,al poner la llave da contacto ,sube la aguja de la gasolina ,se encienden testigos pero al girar la llave no hace ningun ruido ,el coche esta como muerto. ¿es sintoma de la bateria? o podria ser algo peor?? Os agradeceria mucho vuestras respuestas . PD: la bateria no se ha cambiado desde hace años,no recuerdo exactamente . De ser asi tendria q poner algun tipo en concreto de bateria para un A3 1.8t de serie ? . Perdonad mi ignorancia . Gracias.
  4. Muchas gracias a los dos por responder ,esperare a este mes q entra para poner las 4 ruedas , a ser posible del nuevo modelo continental contipremiumcontact 5 q tengo entendido q mejorara a su sucesora la 2 .
  5. por hacer un pequeño apunte , gano 10mm de anchura de rueda y perderia 3,7mm de diametro de la rueda ,osea la rueda seria un poco mas pequeña o menos alta por decirlo de alguna manera y algo mas gruesa. ¿ a lo mejor lo q doy por un lao se me compensa por el otro o se me va la pinza diciendo esto?
  6. hola dani ,gracias por responder , lo de las fotos es q lo veo dificil porque soy un poco bobo para subir fotos al foro Por cierto cuando dices 1/4 de litro mas te refieres a los 100km o cuantos km ? segun dices perderia algo de velocidad pta ,pero que pasaria con la aceleracion?? Muchas gracias .
  7. Hola a todos !!! ya habia visto antes esta web ,para informarme sobre cosillas de los automoviles y hoy por fin me he decidido a registrarme. Como he dicho en el titulo mi coche es un A3 1.8T 150cv ambition de primera generacion matriculado en el 99 ,era de mi hermano y hace ya algo mas de 2 años q lo tengo ,pero como soy un pakete automovilistico en cuanto a conocimientos se refiere voy a necesitar una ayudita extra . Tengo una dudilla con los neumaticos ,mi coche usa ,195/65/15R y ha llegado la hora de cambiar los 4 neumaticos ,y en la ficha tecnica tengo como homologados 205/60/15R y 205/55/16R .Entonces mi duda es si poniendo por ejemplo el 205/60/15R por razones de seguridad y estabilidad (sin cambiar de llanta por razones economicas)¿ perderia en cuestion de prestaciones y aumento de consumo? Muchas gracias !!!!!