Jump to content

ticas

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    No especificado

Logros de ticas

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por cierto CuattroSportback, en paginas de segundamano tienes cadenas de esta medida a muy buenos precios, nuevas por lo que he estado mirando y en Madrid tendrás ocasiones a patadas, suerte con ello si al final te hacen falta.
  2. Donde están mis modales???? Muchas gracias por vuestra ayuda y si algún día me toca colocarlas ya os contare como acaba la tragedia jeje...
  3. Buenos días ayer probé las cadenas en la rueda de repuesto y aunque le van un pelin justas, encajan bien, no se como me las apañare el día que tenga que ponerlas en plena nevada.
  4. Pues si chicos, la verdad no se me había ocurrido, no quería probar en la rueda normal para evitar estropearlas, por si, como bien dice QuattroSportack tuviese que revenderlas, pero es una buena idea, ya que monto la llanta original, lo hago este fin de semana y os comento. Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos. Si no me valen CuattroSportback te pongo unas fotos detalladas para que veas que están nuevas y llegamos a un acuerdo. Gracias.
  5. Muchas gracias por tu ayuda, me gustaría q me aclarases si puedes una ultima duda, en la pagina que me has puesto para las dos medidas 235/45/17 y 235/40/17 me pone la talla 245, pero cuando consulto esta otra http://www.manejaenlanieve.com.ar/medidas.htm me pone 245 para la primera y 225 para la segunda, quizá tenga suerte y si en la pagina q me dices pone q vale la misma talla para los dos modelos me encaje bien, seria una muy buena noticia ya que viajare tranquilo y seguro. Muchas gracias de veras.
  6. Buenas tardes, os cuento lo que me pasa, a ver si alguien puede echarme una mano, compre el año pasado unas cadenas autosock y al final no llegue a colocarlas, la sorpresa es que este año al ir a ponerlas me doy cuenta que son para la medida 235/40/17 y mi A4 monta 235/45/17, me ha dado una rabia tremenda ya que me costaron lo suyo y no se si me valen por esa pequeña diferencia, desde luego fue despiste mio. Si a alguien le ha pasado lo mismo y puede decirme si no hay gran problema, por que vayan un poco mas justas o la experiencia que tiene con este asunto, ruego me comente, seguro que su opinion y la de todos me sera de gran ayuda. Muchas gracias de antemano.
  7. También estaba interesado, me imagino que los precios serán muy variados no??? Gracias.
  8. Y el chico comenta que esta nuevo si estrenar...
  9. Por cierto si a alguien le interesa el TDT que estaba mirando creo que sigue a la venta en una pagina de estas famosas de articulos de segunda mano.
  10. Sergio ese Alpine que comentas, es muy bueno segun me dijo el instalador al que llevo el coche. Lo malo son las antenas, que estan muy a la vista y a aparte que no es muy estetico, llaman demasiado la atencion. Supongo que si se ocultan se perdera mucha señal. Esas antenas son de lo mejorcito, y la colocación es una delante y otra atras. Yo llevo las lunas tintadas, con lo cual la trasera la llevo en el triángulo derecho y desde el exterior solo se ve un pilotito verde si te fijas mucho y la otra la llevo en la esquina superior izquierda de la luna delantera y se ve, pero no destaca casi. Yo fue lo primero que hice al coche hará 5 años y nunca he tenido problemas. ¿ no se puede colocar otras antenas mas discretas o al menos ocultarlas mas ? A mi es una cosa que me gustaria poner al coche mas adelante. Hay infinidad de antenas, pero todo el mundo recomienda esas. No se como funcionara el sistema de TDT original de Audi ni que tal cogerá las emisoras, pero seria la solución mas OEM. Tu llevabas los cristales tintados, no? Si quieres te paso fotos de como llevo las antenas, para que te hagas una idea. No llevo cristales tintados, eso es de macarras... El dia que me lie con el TDT ya te pedire informacion. Gracias Sergio. Ivan yo no entiendo mucho, pero he leido bastante estas ultimas semanas, y comentan que lo mas importante son las antenas, hay muchos tipos, pero sin las adecuadas no te servirán de nada.
  11. Una pena Serjio que no pudieses probar por esta zona (soy de Medina de Pomarar, un pueblito al norte de Burgos) como se veia el TDT, ubiese sido el empujoncito que necesitaba jeje...
  12. Reconozco que lo de las antenas también me echaba un poco para atrás pero se que es un precio que hay que pagar y la verdad es que como dice Serjio son de lo mejorcito según he leído.
  13. Gracias Serjio, no te preocupes por la tardanza, solo faltaría. El equipo (antenas incluidas) es el mismo que me pones en el enlace, como bien deduces es de segunda mano, pero la verdad que me he echado un poco para atrás por el tema de la cobertura y la nula experiencia por mi zona, seguiré leyendo y quizá mas adelante consiga ver que tal se ve por la zona del norte de Burgos. MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, DE VERAS, ya tengo las cosas un poco mas claras para el futuro.
  14. Buen Lunes a todos, Por favor alguien que me pueda decir que tal el Alpine que indico arriba, ya que tengo que decidirme esta semana si lo compro o no, es buen precio???, que tal la experiencia que tenéis con este TDT o si sabéis de alguien que lo tenga y os haya contado. Muchas gracias.
  15. Gracias Serjio, es un poco lo que necesitaba saber, si era tan sencillo como eso, me ofrecen un Alpine TUE - T150DV, con las antenas incluidas, el mando y el dispositivo de infrarrojos por 150€, que opinión te merece, he leído algo al respecto, pero me fío mas de lo que me digas, ya que te estas tomando la molestia de ayudarme. muchas gracias por tu tiempo.