Jump to content

djsvaos

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de djsvaos

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La direccion asistida no funciona y no puedo realizar el calibrado del sensor G85. He configurado la smls con volante multifuncion, la radio y el bluetooth pero no hay manera
  2. Hola a todos, es mi primer comentario en este foro. Poseo un audi A3 8p del 2007, de serie sin tempomat ni multifuncion. Le instalo el tempomat hace unos y todo funciona correctamente. Ahora me quiero instalar el volante multifuncion, para ello he conseguido una smls 8p0 953 549 F ya que la que trae de serie es la 1K0 953 549 AH y no vale para multifunción. Le cambio la smls configuro con vag-com los modulos correspondientes y aqui empiezan los problemas. 1º-.Solo me funciona la opcion de subir y bajar el volumen pero mal. Si pulso el boton izquierdo del volante sube y si pulso el derecho baja, no funciona girando el del volumen. 2º.-No me funciona el control del bluetooth. 3º.-No me funciona el angulo de giro g85, he probado con el que trae el coche de serie y otro que tenia en casa pero no me funciona. No se si es problema de la smls o si tengo que cambiar alguna otra cosa. Los mando del volante son los del restyling con el borde cromado, no se si seran diferentes a los otros que son todos negros.
  3. Hola a todos, es mi primer comentario en este foro. Poseo un audi A3 8p del 2007, de serie sin tempomat ni multifuncion. Le instalo el tempomat hace unos y todo funciona correctamente. Ahora me quiero instalar el volante multifuncion, para ello he conseguido una smls 8p0 953 549 F ya que la que trae de serie es la 1K0 953 549 AH y no vale para multifunción. Le cambio la smls configuro con vag-com los modulos correspondientes y aqui empiezan los problemas. 1º-.Solo me funciona la opcion de subir y bajar el volumen pero mal. Si pulso el boton izquierdo del volante sube y si pulso el derecho baja, no funciona girando el del volumen. 2º.-No me funciona el control del bluetooth. 3º.-No me funciona el angulo de giro g85, he probado con el que trae el coche de serie y otro que tenia en casa pero no me funciona. No se si es problema de la smls o si tengo que cambiar alguna otra cosa. Los mando del volante son los del restyling con el borde cromado, no se si seran diferentes a los otros que son todos negros.