Jump to content

ismaast

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de ismaast

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días a tod@s. Tengo un A4 Avant S Line interior y exterior y quisiera ponerle la red portaobjetos de detrás de los asientos delanteros y audi me dice que no es un accesorio. ¿Alguien de vosotros sabe si es cierto o simplemente alguien sabe donde puedo encontrarlas? Os dejo una foto de las redes portaobjetos y de mi coche sin ellas. Gracias.
  2. Hola Arthur. Mi problema es que no sale este menú. Ya he probado en "CAR" pero no sale nada de asistente de aparcamiento ni nada de esto. Slds.
  3. Os cuelgo unas fotos. El tema del cable "jack" no creo que sea el motivo, pues tengo un VW Polo de última generación con toma aux igual que en el Audi y funciona a la perfección, con el mismo cable. Gracias a todos.
  4. Hola javivitf, Pues conecto a la toma aux el ipod o iphone y le doy a la tecla de "Media" y no aparece nada. Gracias por lo de los fusibles, tengo una duda, y es que no sé como sacar la tapa azul que hay sobre los fusibles. Voy a mirar de hacer una foto y os la envío. Saludos y gracias.
  5. De la toma aux no aparece nada. Cabe decir que mi coche tiene un sistema Bang & Olufsen pero no creo que esto signifique que no funcione. En cuanto al año, es de julio del 2008. Gracias.
  6. Muchas gracias Tass. Suponía pero he querido mirar los fusibles, que pienso que están en el maletero y en el manual hablan de marrón, negro... y solo veo azules y otros colores nada parecidos. Respecto a la toma aux, no sé si alguien me puede ayudar. Ni aparece en el MMI ni nada de nada. Ni idea. Gracias.
  7. Hola a todos. Quiero conectar mi ipod a la toma aux situada dentro del apoyabrazos delantero y no puedo escuchar nada de nada. Desde el MMI entro en "MEDIA" pero solo me aparece la unidad de CD. Otra pregunta, resulta que no me funciona la toma de 230v situada detrás del apoyabrazos. Hay un led que debería estar o en verde o en rojo pero no se ilumina. No sé si puede ser fusible o el que. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
  8. Hola a todos, He adquirido un A4 avant con parking system plus (del/tras) y solo se emiten avisos acústicos y no se emiten visualmente. He leido el manual y dice que en CAR (MMI) sale un menú que dícese "indicación" pero a mi no me sale nada. ¿Alguien le ha pasado lo mismo? Muchas gracias.
  9. Hola a todos, He adquirido un A4 avant con parking system plus (del/tras) y solo se emiten avisos acústicos y no se emiten visualmente. He leido el manual y dice que en CAR (MMI) sale un menú que dícese "indicación" pero a mi no me sale nada. ¿Alguien le ha pasado lo mismo? Muchas gracias.
  10. Hola a todos. Quiero conectar mi ipod a la toma aux situada dentro del apoyabrazos delantero y no puedo escuchar nada de nada. Desde el MMI entro en "MEDIA" pero solo me aparece la unidad de CD. Otra pregunta, resulta que no me funciona la toma de 230v situada detrás del apoyabrazos. Hay un led que debería estar o en verde o en rojo pero no se ilumina. No sé si puede ser fusible o el que. Gracias.
  11. Hola a todos, He adquirido un A4 avant con parking system plus (del/tras) y solo se emiten avisos acústicos y no se emiten visualmente. He leido el manual y dice que en CAR (MMI) sale un menú que dícese "indicación" pero a mi no me sale nada. ¿Alguien le ha pasado lo mismo? Muchas gracias.