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ANTONIOROD

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  1. Y sin cambiar las electrovalvulas ni nada ehhhh jejeje que morro tienen algunos como pillen a alguien que confie en ellos están perdidos. Un saludo.

  2. desprendido ya que el plastico donde se aloja esta roto, solo fue cuestion de reparar el plastico roto y acomodar nuevamente el iman y ta ta ta tan asunto areglado, ya puedo andar en modo secuelcial trabajando a la perfeccion. gracias por tu aporte estamos en contacto

  3. gracias alo pero ya esta solucionado el problema, pues como me dijiste comentarias atras le quite la palanca de los cambios y la tapa donde aparecen los cambios, en la parte posterior lleva una placa con circuitos e integrados, resulta que esta placa trabaja en conjunto con un par de imanes que van en la banda que cubre la palanca de los cambio. uno de los imanes que va del lado derecho estaba

  4. Tambien puedes coger una de un desgüace y se la cambias que no valdrá mucho y es mas sencillo

  5. Tienes que ver que contacto es el que detecta que la palanca está en secuencial , la pones en secuencial (para que no te diga que tienes en dos posiciones la palanca) y lo puenteas con un cable mismo y te debería aparecer en el cuadro que has pasado a secuencial si te marca esto no hay duda la placa esa necesitas. Un saludo

  6. Mira esta imagen,

    http://img840.imageshack.us/img840/1475/lllne.png

    debajo de la palanca de cambios hay una placa que es la que detecta donde está la palanca y los cambios de marcha manuales, creo que son unos sensores que no sé como van, he oido lo de los imanes pero yo no se como van, puedes comprobar esto, porque algunos le han conectado levas y se hacen puenteando esta ...

  7. antes que nada buen dia a todos, tengo un A6 98 2.8 quatro el problema es que al momento de meter la reversa no le funcionan los censores de la ayuda de aparcamiento, para mi esto no es un problema el problema es la novia que no tiene la misma confiansa al tratar de estacionarse en un lugar muy ajustado, donde puedo encontrar el modulo de los censores para revisar o cuales podrian ser las posibles fallas. sera que halla que cambiar los censores, el modulo completo? les pido ayuda para tratar de solucionar el problema y gracias de antemano. saludos desde Merida yucatan mexico.
  8. pregunta en el subforo del a6 c5 y ten un poco de paciencia que se de varios que lo han hecho pero ahora no caigo y creo que son de los que suelen pasar por el foro cada varios días, ponlo ahí y espera un poquillo

  9. OK PERO PARA PODER LLEGAR A LA PLACA QUE ABRIA QUE DESARMAR YA HICE LO QUE ME DICES DE FORZAR UN POCO LA PALANCA HACIA A LOS LADOS CUANDO SE PONE EN EL CARRIL DEL TIPTRONIC PERO SIGUE EL FALLO CREES PODER DICRIME QUE TENGO QUE DESARMAR PARA PODER VERIFICAR.

  10. Se me olvidaba fuerza un poco la palanca al meterla en el carril ese del secuencial y fuerzala un poco hacia los bordes al meterle, es que tiene que hacer algún contacto y a mi a veces no me reconoce la P y si muevo un poco así la palanca si, prueba...

  11. No le hagas caso si fuera eso lo haria en D y en secuencial o tiptronic, ¿era un taller de transmisiones automaticas?. Encontrarlo o en el conce o en un desgüace o en un taller de transmisiones automaticas

  12. hola amigos buenas tardes tengo un audi a6 quatro año 98, el cual presenta una falla en la transmision automatica andando en el modo sport, resulta que al hacer el cambio al modo sport, en la pantalla del tablero de instrumentos, debe aparecer que hiciste el cambio a modo sport apareciendo las velocidades de la 1era hasta la 5ta, bueno en mi caso ese cambio no aparece, y los cambios no los hace, funciona haciendo los cambios como si la palanca estubiese en la D. al momento de manejar de forma normal D. los cambios los hace perfectos, no se cual sea el problema al momento de pasar el modo sport, agradesco comentarios y o sugerencias, saludos desde merida yucatan mexico
  13. TENGO UN AUDI A6 QUATRO 2.8 MODELO 2000 EL CUAL EL SOPLADOR DEL AIRE ACONDICIONADO LE DEJO DE FUNCIONAR YA REVISE TODOS LOS FUSIBLES, RESULTANDO NINGUNO FUNDIDO. QUIERO PENSAR QUE ES ALGUN RELE, POR QUE PROBE DIRECTAMENTE EL SOPLADOR A CORRIENTE Y FUNCIONO. EL PROBLEMA ES QUE NO SE CUAL SEA EL RELÉ. ALGUIEN PODRIA AYUDARME, YA QUE EN EL MANUAL NO APARECEN LOS RELÉ, SOLO FUSIBLES .