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  1. Hola, 45000kms para un coche de este peso y potencia esta bien. Creo. Yo cuando termine los míos, montare como siempre (despues de mucho inventar con el coche predecesor, que probé todas las marcas), Michelin. Son de los mas caros, pero a mi, me duran más y hasta el final se mantienen muy igualados. Como todavía no he cambiado, no te puedo hablar de modelos concretos. Un saludo
  2. Hola En mi casa en NOVOMOTOR GETAFE A6 2.0avant 285 € iva incl. Saludos
  3. Bueno pues finalmente Tras 3 días el coche en el taller el resultado ha sido: - Los limpias no se gradúa la fuerza con la que barren, por lo que la goma con 9 meses se ha pasado y hay que cambiarlo. La pega es que son 60€ que la garantía no cubre ya que han pasado mas de 6 meses. (por casualidades de la vida, justo a los 6 meses informe al comercial del problema). Pero el concesionario estima que no lo cubre la garantía por lo que debo abonarlo yo. He decidido pagar unos limpias de otra marca que seguro duran mas. (el coche duerme y está en el trabajo siempre en garaje cubierto). Vivo en Madrid no en el desierto de Nevada. - Ruido frenos: milagrosamente en el concesionario no hizo el coche ningún ruido. Por lo que me toca grabar con el móvil cuando se reproduzcan y mandarselo para que decidan si hacen algo, o también es normal que el coche con 9 meses chirríen los frenos como si fuera un 600. - Ruido ventana. tampoco han apreciado nada anormal. Así que contento lo que es contento no estoy. Me esperaba mas de AUDI (calidad de materiales), y del concesionario que me vendió el vehículo. Un saludo
  4. A ver si la semana que viene paso por concesionario y os cuento. Un saludo
  5. Muchas gracias. Pasare por taller en cuanto pueda, para ver si con la campaña se soluciona el tema del ruido. De los limpias, agua, sale bien, lo unico que no cuando pasan las gomas, no da la sensación de que SEQUE! y ahí es el problema que queda empañado. De sonoridad, estáis contentos (ruido de puerta)?. Repito que estoy encantado con el coche. Lo único malo no haber tenido mas presupuesto para cogerlo Quattro. Saludos
  6. Buenas Estoy encantamento con el coche. El cambio no ha sido tan doloroso como pensaba y el confort supera con creces a el predecesor (x3 3.d). El tema es que en frió, chirrian los frenos y cuando vas por ciudad, con 15.000kms que vaya el coche chirriando no es demasiado agradable. Tengo que llevarlo al taller (nunca encuentro el momento). Ademas aprovechare para: - Ruido viento en puerta conductor, me parece excesivo. - Limpia cristales no limpia demasiado bien. No tengo la sensación de que seque (como otros parabrisas) el cristal y deja rastro. He conseguido mitigarlo, limpiando el cristal en seco a conciencia para quitar posibles restos de cera de fabrica o vaya usted a saber que. Ha alguien mas le han surgido estas cosillas? El tema frenos a una amiga que se ha comprado un Q5 tambian la pasa. Cosa que ha hecho q me relaje en no ir al taller. Un saludo
  7. Hola!! El mio lo recogi la semana pasada y pense == q tu,. Se han dejado un plastico. Pero no. Es así!!! :hammer2: Un saludo
  8. Muy buenas Ya tengo el coche en mi poder Con el mmi he configurado * subir y bajar las ventanillas (y techo) con el mando de la llave automaticamente dejando pulsado el boton * que se cierren los espejo retrovisores al alpagar el motor * luces intermitentes que se encienden o apagan al abrir o cerrar coche * bloqueo de puertas al poner el coche en marcha Estoy contentisimo... y todo esto lo configuras tu mismo, sin pasar peaje de taller ni configurar llaves ni na de na... Un saludo
  9. Buenas, Esta semana me dan el coche, y tenía pensaado al igual q con BMW, pedir que me configuren la llave para: * poner luces intermitentes cuando se abre y cierra puertas (tipo alarma) * subir o bajar ventanillas pulsando la apertura o cierre de puertas * cierre automatico de seguro de puertas al pasar de 10km/h. Esto es lo que llevaba puesto por defecto en mis BMW y eran un E46 y un X3. por lo que no hay que irse a grandes series para tener este tipo de asistencia. Un saludo
  10. Felicidades por el coche. Yo tambien estoy a la espera :hammer2: :hammer2:
  11. Perdon, habia leido que si es avant. Consulta con concerioario. Seguro q tienen barras para poner de quita y pon. O si no en thule seguro q tienen algún apaño de calidad. Saludos
  12. Claro que le puedes poner las barras, es un accesorio de quita y pon. Un saludo
  13. Muchas gracias!!! Por partes. Por lo que comentáis, y viendo la posibilidad de poner una tarjeta con música y ver caratulas etc, queda decidido. NO PONGO AMI. Ya que ver películas en movimiento me parece un tanto peligroso. Y me parecía un “pestiño” importante tener que enchufar el iphone cada vez que te montas en el coche. Así que me ahorro el AMI y el tener que comprarme un ipod para el coche de última generación. Gracias. Tema luces, con lo que me he gastado, las luces led del plafón se las pongo yo. Son 300 € más. Y las gafas las uso para el sol, por lo que no hace falta luz (que bien me lo vendo). El navegador como comentaba es requisito de mi señora, por eso he elegido el “más barato”. Teniendo presente que el tom tom con los radares es más fácil de actualizar. No obstante en mi X3, llevaba los radares incluidos etc. Por lo que indagando y por lo poco que he podido mirar, en este tambien se podría, pero no hay ningún avanzadillo que trabaje para el resto. Es una pasada lo que piden de origen por los navegadores, por llevarlos integrados. Audi tiene el rollo, que el más caro 3D es super novedoso y chulo. Pero son 1.300 € mas que se me escapan. Tema barras: si el coche es AVANT, ya vienen con barras en el techo, y sinceramente, lo más cómodo es llevar los skis en el techo, ya que cuando los has usado, están mojados y te olvidas de tener que secarlos, y por supuesto no ocupan espacio interior que en caso de ir más de 2, la cosa se complica (en viaje, si puedo los llevo dentro por temas de consumo y seguridad. Pero he hecho viajes muy largos y a buen ritmo y lo único que he notado es más consumo y ruido). Mi pregunta es por si alguien tuviera los Thule o los hubiera comparado, calidad precio para decidir por cual tirarme. Motor: pues he hablado con el concesionario y lamentablemente se me va, subir a 3.0. Dado los pocos puntos que me quedan y al avisador que llevo en el coche (mujer), me tendré que adaptar a ir mas suavecito, sobre todo por carreteras de montaña donde (acabo de mirarlo en internet!!! Mi actual X tiene 410 PAR!!!) Era una delicia adelantar. El cuero ahora esos 3000 € que cuesta el paquete confort no puedo, pero más adelante y espero que por la mitad me haga un tapizado deluxe cuero. Como comentáis, con más opciones y calidades que el de serie. Me dejo puestos los asientos deportivos y la calefación para la fase 2. Un cordial saludo y muchas gracias