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  1. El truco está en colocar una ARANDELA de 31.7 mm de diámetro exterior que es la medida de la.junta con un agujero central de 3mm ... Yo en mi caso pedí cortadas de láser en plancha de 0.8mm...... porque esa medida..... pues porque la junta de la egr con el tubo que viene del escape mide 0.9 mm de grosor y al apretar los tornillos se aplasta esa décima y quedan apretadas igual. Yo pedí de láser 5 arandelas de agujero central de 3 mm cinco más de 4mm otras tantas de 5mm... De 6mm de 7mm y otras cinco de 8 mm así podía hacer pruebas... Empecé con la de 3mm y. Al cabo de unos 120km fallo motor... Cambie la.ARANDELA por la de cuatro y fallo luego la de 5mm y se fue el fallo así que ya llevo un tiempo con la de 5mm y fantástico... Aunque yo empecé desde abajo sacando los tubos desde el turbo hasta el cuerpo mariposa.. luego egr.y colectores de admisión .. todo limpio hasta brillar... Y luego arandelita. Y Flipa como va El coche motor 2.0 16v 140cv modelo BKD. el caso es que mi hijo lleva un león FR del 2011 y la ARANDELA es de 4 mm mi padre y dos.colegas más todos con motor TDI seat 140cv 170cv todos con 5mm de momento... Así que no OS comais la cabeza con la egr las.arandelas de.láser valen .10€ si las 30, arandelas yo pedí tantas para varios coches...