Jump to content

Delyvaldes7

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Delyvaldes7

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues tío yo lo he intentado todo! CAN BUS resistencia etc... Y na naina tío!!
  2. Yo también necesitaría alguien de malaga con el Vag com aver si se me podría quitar el puñetero fallo de las luces de la matrícula con los Leds ( lo he probado todo!!! Polaridad, resistencia, CAN BUS y me sigue saliendo el fallo
  3. Pon ejemplos de RNS chino y precios, aver.. PD: Gracias por resolverme la duda es verdad que ese y/o soluciona mi duda, me falto comprensión lectora.. Alguien con un MMI puesto puede resolver mi otra duda? Saludos y gracias!
  4. Pero ahí pone que si! Será algún modelo nuevo, puede ser? Aparte el cablecito ese q pone que vale 30€ pone que también se puede ver pero lo que no es para que sirve exactamente.. Saludos!
  5. Decís q con el Dension Gateway 300 se puede ver el nombre de las canciones en el fish pero no en la radio en si Que le puedes meter todas las carpetas que quieras.. Y canciones etc... Y que se puede manejar por el volante. Y Yatour que no se puede ver el nombre de las canciones ni en fish ni en radio Que hay límites de 6 carpetas con 99 canciones en cada una de ella y el yatour también se puede manejar desde el volante Estoy en lo cierto no??? Pero es que aquí viene mi pregunta han sacado algún Dension Gateway 300 en el que se puede ver ya las canciones ya en la radio en si??? Es decir como casi si viniera de fábrica.. Porque mirad lo que pone aquí: http://www.**********.es/interfaces-dension/209-dension-gateway-300-ipod-usb-jack.html Miradlo ustedes mismo pero hay pone textualmente: Características: - Proporciona entrada auxiliar de audio y soporte para dispositivos USB y iPOD para equipos de radio y navegación originales, ofreciendo así un excelente nivel de integración. , Permite visualizar la información de pistas, titulos autor, directamente en la consola y/o radio del vehículo. .... Etc etc.. Entonces esa era mi duda por si había salido 1 nuevo y este ya traía esa opción. De todas manera aquí ya también aparece otro " cacharro de estos " que también pone lo mismo ya de otra marca y más cara: http://www.**********.es/interfaces-audio/387-interface-ami-audio-usb-audi-mmi-2g.html Y ya mi última duda es para que sirve este cable y porque es tan barato?? http://www.liestores.com/es/cables-conectores-adaptadores/159-cable-ami-usb-para-audi-mmi-2g-3g.html Bueno perdón por el tocho! Y espero vuestras respuestas!! Gracias!!
  6. Yo tambien estaria interesado en hacer este cambio, por el mismo motivo que el compañero y poder meterle un pendrive a la radio con toda la musica que quiera..., asin que que me recomendais la original de audi la navegador plus rns-e o una de los chinos? Es que mi pregunta seria la siguiente la original no se le puede meter usb no? solo tarjeta sd de solamente 2 gb de memoria no? corregirme si me equivoco... y la de los chinos si.. y otra pregunta que me hago con la de los chinos es que la entrada que veo del puerto usb de las radios son todas las entradas pequeñas... no veo ninguna con la entrada normal para meter un pendrive normal.. no se si me explico... Bueno eso espero vuestras opiniones y vuestras respuestas! Gracias!!
  7. ahh vale gracias, bueno una pena! entonces cuales le puedo poner??¿
  8. que es luz diurna de serie? que yo sepa no lo tiene, por eso se lo quiero poner...es que soy nuevo en esto y no entiendo mucho... mi coche es de noviembre de 2009 pero es todavia de los motores antiguos.. no es un 1.4 ni 1.5 es un 1.9 diesel, no se si eso tendra que ver.. es decir mi coche en el faro delantero no lleva los puntitos digamos... jajaja y por eso se lo quiero poner!
  9. hola! buenas ante todo presentarme porque soy nuevo, asin que hola a todos! Bueno mi pregunta seria que estoy interesado en estos faros http://www.farosaudi.com/audi-a3-8p-503-6081/23-daylight-audi-a3-fondo-negro-b-503-608.html O http://www.farosaudi.com/audi-a3-8p-503-6081/25-daylight-audi-a3-fondo-negro-c-903-608.html y ahi va mi pregunta mi coche es un a3 sportback de noviembre del 2009, y ahi en las fotos de los faros ponen que son de (5/03-6/08), entonces mi pregunta seria si son compatibles? y si fuera asin... que tal los veis de precio? o me aconsejais buscarlo por otra parte mejor que en internet? Aconsejarme que soy nuevo en esto! Gracias!