Jump to content

GETTO

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de GETTO

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola AUDIOMECA, esa crees entonces que podria ser la solucion? solo cambiar entonces esas clavijas? el resto debe estar correcto.......pero...... el navegador funcionara igual entonces?
  2. Hola AUDIOMECA, esa crees entonces que podria ser la solucion? solo cambiar entonces esas clavijas? el resto debe estar correcto.......pero...... el navegador funcionara igual entonces?
  3. Gracias Alexaudio y Danielon por vuestros consejos, no soy de Madrid pero voy con frecuencia asi que si me das la direccion de tus colegas me pondre en contacto con ellos. Por cierto dandole vueltas al tema se me ha ocurrido el intentar meter las clavijas del audio en vez de en Tel+ y Tel- en nav+ y nav- que si funciona el audio por los altavoces, que pensais? no se si funcionara pero podria ser una opcion, no?
  4. Hola amigos aqui escribe un hombre desesperado, un hombre que se las prometia muy felices con su Parrot CK3000 Evolution. Todo se aventurava muy facil cuando lo compre y desde entonces no han llegado mas que problemas. Alguno de vosotros ya los conoceis pues os he consultado en privado por el tema pero ahora hago un llamamiento general para tratar de conseguir una solucion al dichoso quebradero de cabeza. Os comento y pongo en antecedentes.......................... Tengo un TT del 2000 ( 225 c.v. quattro ) viene equipado con el Bose Concert, en un principio trate de montarlo ( el Parrot ) yo mismo pero al comprobar que no era una simple conexion del los cables Iso y habia que meter mano lo deje para unos "profesionales" y en realidad creo que lo son, de hecho la referencia de estos instaladores me la dieron directamente del importador del Parrot (Improtecnologia ). El tema es que terminan con el montaje y me dicen que no tengo activada la funcion Telefono y que tienen que activarla en un conce y luego coser y cantar. Me acerco a uno de "confianza" ( ahora me he dado cuenta que no) me enchufan el Vag y me dicen que todas las funciones estan activas y que no pueden meterle mano por que no lo han instalado ellos y no pueden hacerse cargo............................jod**. Y en eso ando como una put* pelota de tenis mas cabreado que la o**** y sin solucion a la vista......como esto siga aqui me veo con el pulsador del Parrot como elemento decorativo tipo PAPA NO CORRAS. Por eso hago un llamamiento a todos aquellos que tengais montado uno a que me expliqueis como lo hicisteis o algun manitas a que me explique que puedo hacer...............Gracias a todos y espero ansioso vuestras respuestas P.D. ESTA ES LA CARTA DE UN HOMBRE DESESPERADO
  5. Lo primero de todo presentarme al personal........ mi nombre es GETTO y he llegado a este punto de reunion al tratar de solucionar un problema que me trae de cabeza. Llevo toda la noche buscando alguien con el que solidarizarme por tener problemas comunes y de momento no he encontrado a nadie que comente lo mismo y os puedo asegurar que he buscado y rebuscado. Pero por si acaso no soy un "rara avis" como estoy empezando a imaginarme os expongo mi problema por si alguien tiene la solucion. Me he comprado un kit Manos Libres Parrot ck3000 evolution para mi TT, todo iba de cine mientras lo instalaba, el microfono en su sitio, el pulsador centrado, etc. etc. pero cuando fui a hacer los ajustes a la Radio ( Bose Concert ) la conexion ISO del AUDIO, no era compatible. La que me venia con el kit era mas pequeña y con menos clavijas. Hay solucion para esto??????? Espero vuestras respuestas, gracias lo primero y saludos a tos