Jump to content

javib31

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por javib31

  1. yo estoy vendiendo mi A1 un poco mas equipado de lo que has pedido tu por 20.000€ para los del foro.

    Te dejo el anuncio por si quieres verlo:

    http://www.segundamano.es/vizcaya/audi-a1-16-ambition-105cv/a29531245/?ca=48_s&st=a&c=4

    el coche esta en garantia, por supuesto.

    Salu2

    Alex

  2. He probado el 1.2 86cv q tenían en mi ciudad y la verdad q iba bastante bien, este me queda a 600km por eso no lo he probado todavía, algo e leído respecto al consumo, que la realidad no se asemeja a lo que anuncia la casa... De todas formas 5,5 es aceptable. Pues solo me queda ir a por él y si todo va bien me lo traigo, ya subiré algunas fotillos. Un saludo!!!!!
  3. Me lo dejarian en unos 20.000e solo tiene 10km, pero me preocupa un poco la capacidad del motor temiendo que se me quede un poco corto aunque no soy de superar (130km/h) los límites.
  4. Hola a todos, en primer lugar daros las gracias a engancharme más todavía al A1. Estoy apunto de comprarme el audi y necesito vuestra opinión, el coche lo utilzaría como mi utilitario y por supuesto para mis escapadas, os pongo las características: audi a1 1.6 105cv blanco Extras: [N2T] Tapicería en tela Ambition, [1XW] Volante deportivo 3 radios multifuncional, [WDV] Paquete Sport Design. Paquete Sport, paquete Design, Pintura sólida, [9AK] Climatizador comfort, [YII] Recubrimiento de las salidas de aire, carcasa espejo int. y manillas de las puertas en Rojo Misano, [8T2] Control automático de velocidad (Tempomat)., [9VD] Equipo de sonido Audi sound system, [RCM] Radio Concert. Incluye: Reproductor simple de CD (MP3). Lector de tarjetas SDHC. Pantalla en color de 6,5´´ elevada. Sistema de control MMI. Conexión Aux-in. Lista de emisoras dinámica (50 sintonías). Regulación del volumen según la velocidad (GALA). 8 Altavoces pasivos delante y detrás (80 vatios)., [9ZX] Instalación básica de Bluetooth. Dispositivo manos libres y control por voz para las funciones del teléfono.[Ref:MP85499] UN SALUDO A TODOS