Jump to content

Mikvarhar

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Mikvarhar

  1. Buenos dias!! Gracias por la informacion muy valiosa! una pequeña duda. Que tipo de destornillador debo usar? con el tapizado no se nota que rosca es... por favor! si me puedes ayudar.
  2. El problema es que sigue subiendo hasta derramarse. creo que me hace falta hacer bomba de agua, pero veo que esta igual manda bastante presion.
  3. Buenos dias amigos! tengo un problema, me sube el nivel del refrigerante, luego de llegar a los 90 grados. les cuento -Cepille la culata -Cambie termostato -La bomba de agua creo que esta buena, no tienen la fuerza de antes pero si manda bastante. -purgue el sistema Algo hice mal (cepille la culata porque se me rompió la toma de agua y le subió la temperatura, cambie empacadura)
  4. Hola a todos! saludos! Quiero cambiarle el estereo a mi a3 8l. tiene un reproductor symphony de 2 din voy a instalar un alpine de 2 din pero necesito el Adaptador de tablero o dash kit... no lo consigo por ningun lado! un amigo me dijo que el del a6 le quedaba o el del a4 pero no estoy seguro...!! Si alguien sabe! si me puede ayudar. Gracias de antemano.
  5. Mikvarhar

    [AYUDA]

    Disculpen! Soy nuevo! Saludos a todos! No se si este tema es spam, tengo un ligero problema que ya va subiendo de peso. Mi A3 8l 1.8T No acelera... tubo problemas para encenderlo.. poco despues no acelero! aunque pise el pedal a fondo no acelera.!! Estoy desesperando el escaner no arroja nada! ALGUIEN QUE ME AYUDE ESTOY DESESPERANDO!