Jump to content

PRESIDENT CAMACHO

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de PRESIDENT CAMACHO

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola compañeros! Hace mucho que no entraba, pero por fin recorde mi contraseña. Tal vez no recuerden, hace varios meses que me presente, pero por cuestiones laborales no pude seguir visitandolos como lo venía haciendo. Tengo un A4 DTM 2007, motor 2.0 FSI, 6 vel t/m, quattro... etc. El punto es, que desde hace unos meses comenzó a fallar mi auto. La sensación es muy similar a como si el embrague (clutch) se patinara, es decir; al momento de pisar el acelerador en 2a marcha (por ejemplo), e intentar hacer un rebase, el medidor de las RPM sube, pero no desemboca el auto, solo acelerando gradualmente desaparece un poco la falla o ya en altas RMP ( arriba de 4500). Lo llevé a la agencia y le cambiaron la válvula N249, por unos días estuvo bien, pero después regreso la falla. Nuevamente lo lleve a que lo revisaran y de paso cambiaron filtro de gasolina, lavaron inyectores, cuerpo de aceleración, reemplazaron bujías, así como filtro de aire y aceite. Bueno, pues la falla continua... jaja. Ya estoy vuelto loco, no prende ningún testigo en el tablero, la última vez que lo escanearon, arrojo el siguiente código: p1579, no estoy seguro si fue con VAG COM. Espero conseguir ayuda, la verdad me estoy desesperando al no poder disfrutar mi auto Saludos desde México. Eduardo Magosa. PD: les dejo una foto del auto
  2. Pasando a dejar un par de fotos que le tome ayer. Las edite con el celular, no son muy buenas pero es algo. Cuando tenga tiempo le hare una sesión con una cámara mejor.
  3. Así es, a 10 minutos de camino hay una planta de Chrysler, ahí mismo ensamblan el Fiat 500. Saludos. . Que pequeño que se ha quedado el mundo, con esto de la globalización. Totalmente de acuerdo contigo compañero! Todo el equipamiento es OEM, incluyendo los paragolpes y el difusor, he visto esa version que tu dices, aqui mismo en la ciudad hay un DTM amarillo y otro negro, ambos vienen igual al mio, no se si al que tu te refieres sea el 2005 o 2006. No me había dado cuenta de eso.
  4. Así es, a 10 minutos de camino hay una planta de Chrysler, ahí mismo ensamblan el Fiat 500. Saludos.
  5. jeje, cuando termino de lavarlo me siento ahí y prendo un cigarro y si, lo admiro un momento jaja Saludos Que onda bro, si, posteo poco pero ahí ando, Tu tambien? Saludos, que bueno que no soy el único Mexican jaja
  6. Jaja es Guajolote! Gracias, saludos Gracias por sus comentarios, su primera modificación sera la reprogramacion de la ECU, aun no decido si UNITRONIC O APR
  7. Hola a todos, me presento. Mi nombre es Eduardo, vivo en la ciudad de Toluca, México. Soy abogado y me gusta correr en las pistas Les dejo unas fotos de mi auto Audi A4 DTM 2007 2.0 FSI 220 hp Manual 6 velocidades