Jump to content

ALCO

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ALCO

  1. Yo no me complique la vida. Encontre la bomba del cierre entera en desguaces la cabaña, de Pamplona con la referencia completa (incluida la letra final) y me cobrarón por ella 60€ + iva. Me llegó al dia siguiente por paquetería con factura. Fue conectarla y a funcionar.
  2. Muchas gracias, Carlos A4 B5, por la información. Este fin de semana intentaré hacerlo pues antes me es implosible. Ya te comentaré como me ha ido y, si están las aspas rotas, pues ya se lo que me toca. Muchas gracias
  3. Gracias por darme la bienvenida. Soy nuevo en el foro y lo encontre ayer transteando por la red buscando respuestas a mi pregunta. Soy de León y tengo un audi A4 1.9 Tdi de 110 Cv. del año 97. El coche ya empieza a tener sus años, pero estoy contentisimo con él, pues me ha dado pocos problemas y ha de tirar hasta que diga basta. El sonido, martinrazo4, se oye en la parte trasera derecha del meletero, donde por lo que he leido está el sistema. Indicarte que el coche cierra y abre sin ningún problema, salvo que sigue actuando el sistema durante un tiempo excesivo (unos 15 " más de lo normal), cosa que no hacia anteriormente, y mi miedo es que se llegue a quemar/dañar por no hacerle algo que subsane este defecto. Muchas gracias.
  4. Hola a todos: Si alguien me puede ayudar, mi problema es que cuando abro o cierro el coche sigo escuchando el motor (por lo que he leido el pulmón), durante unos 15 segundos más. Esto me pasa desde hace 1 mes más o menos y no se si irá a más por dejarlo así o se debe a una perdida de aire ya que por lo que he leido es neumático. Si alguien me puede dar algún consejo lo agradezco. Muchas Gracias.