Jump to content

malher_69

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por malher_69

  1. Ahora mismo estoy en Roma, he preguntado a varios agentes por el tema de la contaminacion de los vehiculos, y ninguno sabe nada al respecto, aparte que con el caos circulatorio en las ciudades, vengo de Florencia, seria inviable controlar esto. Tambien he visto muchos vehiculos como el mio por el centro, y mas viejos, lo q si q es mas jodido es lo de las zonas ztl, hay q estar muy atento a ellas...
  2. Gracias Tokados. Entiendo que en principio podre circular por las carreteras principales sin problemas y que en las ciudades que pienso hospedarme , Florencia, Roma, Bolonia y Milan debere buscar aparcamiento fuera de las zonas Ztl. Por lo que he podido ver mi vehiculo a4 8e b6 1.9 tdi 130 cv matriculado en 2002 deberia ser Euro 3, alguien me lo puede confirmar??
  3. Buenos dias y lo primero un saludo a tod@s. El tema es muy simple y no lo he localizado en el foro. ¿Podemos circular por europa sin problemas con nuestros viejos audis diesel de mas de 15 años de antiguedad sin limitaciones por la contaminacion? Yo en concreto pienso ir a italia en junio con mi a4 8e b6 1.9 tdi 130cvs, pero no tengo pegatina euro, y por mucho que miro no me queda claro si me expongo a denuncias o no. Tengo claro que en las grandes ciudades (y no tan grandes) estan las zonas ZTL (zonas de trafico limitado) , alli supongo que directamente no podre entrar aunque saque el ticket, pero en el resto de italia no me queda nada claro. Si alguno tiene mas conocimiento del tema, le agradecere toda la info posible. Un saludo y gracias.
  4. hola, os cuento mi caso. mi a4 es un b6 avant del 2001 y lo compre hace dos años. venia con un kit de xenon que daba una luz decente pero no mejor que otros con h7,pero en la itv no colaba y me canso de cambiar bombillas para pasar itv, claro. con las h7 normales no veia mas, al reves, asi que he puesto estas, philips xtreme vision: http://www.oscaro.es/lampara-faro-de-carretera-philips-12972xvs2-3853758-106-p y ahora la luz es mucho mejor que con las h7 o con el kit de xenon y aparte son h7 legales y sin problemas añadidos. el tono de luz es claro, frio, no azulado y no muy amarillo, pero el alcance ha mejorado muchisimo, en largas tb las llevo y la luz es sorprendentemente buena... tb os digo que en amazon las he visto a 30 euros el par y en oscaro estan a 37 el par.