Jump to content

cantabria

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de cantabria

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Estoy con la respuesta de que te ha dado Jaume C. si la vibración que tienes la notas por la guantera y los paños de las puertas y a esa velocidad el problema lo tienes en las ruedas traseras ,con equilibrarlas sería suficiente pero también has de tener en cuenta que si están muy desgastadas puede ser que estén deformadas o taqueadas y aunque las equilibres puedes seguir teniendo el mismo problema, espero haberte ayudado ,un saludo
  2. Buenas a tod@s, un familiar tiene un A8 2.5 tdi v6 del año 2000 quattro tictronic , hace un par de días me registré en este foro ya que ando buscando posibles soluciones a el problema que tiene este coche en concreto ,sé que con mi poca participación en este foro pueda ser imprudente pedir ayuda nada más entrar,por eso esa parte la dejo de vuestra mano y entenderé cualquier respuesta,de todas las maneras solo pido una opinión al respecto sobre mi problema y os doy las gracias de antemano. El problema del coche : Este arranca perfectamente y una vez en marcha solo llega a pasar a segunda en directa y no pasa de ahí ,se queda clavado a 2500 rpm y si incluso hay un repecho este llega a morirse ,descarto el turbo que es nuevo y me centro en un posible problema con la bomba de gasoil o el circuito , tras algunas pruebas me centro en la bomba electrica de el aforador y mi sorpresa es que este sistema de bomba es para compensar las dos partes del depósito , la propia cubeta del aforador hace de antiolas y de ahí la succión del gasoil lo hace la propia bomba mecánica del motor, bueno en estos momentos lo tengo todo desmontado de ahí mis deducciones ,se que puedo tener algún problema con el purgado por lo que he leído , este coche tiene 350000km reales con el mismo dueño y también he leído que a esas alturas la famosa bomba vp44 empieza a dar guerra ,mi pregunta es .... si consigo arrancarlo ya que creo que en el circuito de gasoil no encuentro ningún problema y el filtro es nuevo y me encuentro que este fallo sigue ¿ debería hacer un chequeo de la bomba en un banco diesel con el precio que ello conlleva o por el contrario puede ser que a juicio de vuestra experiencia pueda ser de otro asunto ? Un saludo cordial y agradecería cualquier comentario.
  3. cantabria

    Me presento

    Muchas gracias por vuestra acogida un saludo a tod@s , poco a poco intentaré ponerme al día con el contenido de este foro.
  4. cantabria

    Me presento

    Buenas a tod@s.... mi nombre es Juan Carlos ,soy mecánico en un taller mixto multimarca y me he registrado en este foro para intentar compartir algún conocimiento que otro al mismo tiempo recibir consejos en futuras reparaciones si cabe, un familiar muy cercano posee un A8 2.5 tdi v6 del año 2000 ,sin más agradecer haber podido registrarme y un saludo cordial.