Jump to content

xavi1974

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de xavi1974

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas compañeros ,soy del foro A4 B8 ,y os quería hacer alguna consulta despues de ver la buena operación que le has hecho al tu pequeñin...,las colas donde las habeis comprado ...??,y que margen del tubo original habeis dejado sin cortar para acoplar las nuevas colas...,y por ultimo si las habeis soldado.. Gracias y felicidades por el trabajo.
  2. Muy buenas ,a todos ,os quería hacer una pregunta ya que estáis en este tema y a mi me interesa mucho para mi A4 B8 2.0 TDI ,la idea es colocarle un tubo de un 3.0 TDI , pero es de un Audi A5 ,estoy casi seguro que es igual que el de A4 B8 3.0 TDI ., alguno de vosotros sabéis con exactitud si es el mismo...??,con el tema de la ITV ,no tendré ningún problema (creo),ya que es tubo original de Audi y no hay ninguna reforma ni nada parecido solo hago que cambiar de escape ,es `´as ni se darán cuenta que lo he cambiado...,un saludo a todos .
  3. Buenos días compañeros soy del foro del A4 B8 , y os quería hacer una consulta haber si vosotros estáis más metido en el tema...,mira he adquirido un tubo de escape de un Audi A5 3.0 TDI ,para colocárselo a mi A4 B8 TDI ,el tema es si es igual que el de A4 B8 3.0 TDI..??,a mi me da que si..,pero claro tengo mi duda..??,haber si alguno de vosotros me podéis aclarar mi duda..??,un saludo compis..
  4. Buenas de nuevo a todos...,de buscar otro día eso esta hecho...,Jessè,o mejor dicho "mestre" ,lo de cambiar el motorcito del tapón de la gasolina ,te llamo,y haber cuando me traen el escape y lo coloco y los enseño haber como ha quedado...,un abrazo de nuevo a todos..
  5. Buenas a todo..,ante todo el agradecimiento a Jessè, por su gran colaboración y paciencia con nosotros y a los demás por estar allí una mañana de este Sabado.. Gracias chicos. Queda pendiente un desayuno como "DIOS MANDA"..
  6. O.K.,perfecto ,si llueve en Molins de Rei.,y si no en Cornella..,perfecto por mi parte.
  7. Ah por cierto ,indicar ha que hora..??,que os parece sobre las 10:30h.-11:00h.,..???,Gasolinera Petrolis de Barcelona,ubicada Carrer Riera Can Pahissa, 5-11 08750 Molins de Rei
  8. Buenas Noches Jessè, por mi parte perfecto ,yo la conozco ,y el lugar es amplio y cubierto...por mi perfecto...,dime algo Jessè ,y los demás si vais ha ir...
  9. Bueno pues si no hay ningún problema este Sabado día 23 , sobre las 10.30-11.00 horas en Cornella ,en el poligono de Almeda..??,en la calle que comentasteis ,y así con los maestros de Vag-Com (Jessè y en compañia..) ,pueden tambien trastearme un poco com el Vag-Com el coche..je,je,je..., como a Joshuaa. Un saludo a todos.
  10. Bueno si Jessè , yakutake ,y lo demás presentes no tiene problema por vernos este Sabado dia 23 para ese "DESAYUNO" ,y unas risas y trastear un poco con el Vag-Com ,porque yo estoy igual de nulo que Joshuaa ,y si eso buscar otra quedada otro fin de..??,si os parece bien.???
  11. Que tal Jessè ,soy un otro usurio más ,admirador de los buenos coches...,y estoy interesado en poder colocarle algunas cosillas con el Vag-Com,de algún compi de foro ,con el compromiso de un desayuno en condiciones..(que menos)..je,je,je.., yo tengo el manual del Vag-com en Dina 4 , para este Sabado..
  12. Por ni hay problema para este sabado 23 ,ahora bien el tema del vag-com , de idea poca...,más bien yo precisamente necesito ayuda...je,je,je..,haber si Jessè me puede mandar un mensaje que curiosamente jo trabajo en su pueblo... bueno haber si para este sabado...,un saludo.
  13. ...Muy buenas a todos ,entonces habeis quedado para el sabado siguiente..??,en Barna o en Cornella..??