Jump to content

Javivi1975

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Javivi1975

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola. Te agradecería que me confirmaras si te fue bien con el cambio del sensor de temperatura de 4 pines, junta a la bomba inyectora. Tengo el mismo problema y los mecánicos normales no saben de qué va, solo saben cambiar piezas, si se les dice cual. Pero tengo una duda, pues existe un sensor de revoluciones, que no sé donde va, ni si tendrá que ver en esto.

    Gracias y saludos.

  2. Gracias por vuestra respuesta voy a cambiar el cable de 4 pin y espero que se arregle!
  3. Buenas! Nadie sabe nada sobre lo que me pasa? Mio lo hace en cualquier posición de la palanca P N R D 4 3 2 es bastante molesto ya que el coche tira hacia delante.
  4. Mi consulta es la siguiente, por si pudieras darme alguna pista... Tengo un A6 163tdi del 2000 de cambio automático 5 velocidades y el problema que vengo observando desde hace meses, es que las revoluciones se incrementan de las 750-800 normales a 1100-1300, ocurre estando parado en cualquier semáforo o aparcando. Solo lo hace de vez en cuando, en frio o en caliente y con marcha normal o marcha atrás, indistintamente.Lo llevé a la casa y parece que la maquina de autodiagnosis no daba errores, por lo que la recomendación fue que lo dejara estar, pero lo cierto es que creo que al no tener ni idea de la posible solución optaron por quitarse el asunto.Lo cierto es que es bastante incómodo, pues aparte de consumir más gasoil, tengo que aparcar con el freno pisado, ya que con esas revoluciones el coche trata de salir con fuerza... gracias anticipadas.
  5. Gracias xaviertga! Ningúno de los dos espejos funciona tanto seleccionando uno como otro lo que puede ser es el fusible mańana lo mirare,tengo que mirar cual es y si no es del fusible podrá ser del joistik. Lo miro y ya lo comento y gracias por la ayuda.
  6. Buenas! Nadie me puede echar una mano? Con saber donde esta el motor de los espejos me valdría
  7. Buenas a todos, voy a exponer mi problema tengo un Audi a6 2.5 tdi del 2000 y los espejos no responden al joistik. Me gustaría saber a que es debido y donde esta el motor de los espejos? Será el joistik ? Gracias
  8. Buenas alguien me puede decir alguna web donde comprar el sensor izq delantero de mi a6 del 2000 con referencia 8E0 614 111 AH estoy buscando pero nadie tiene con esta referencia.
  9. Avería casi arreglada!me dio fallo del sensor izquierdo del abs cambiando esa pieza adiós a las luces! Y gracias a los dos por vuestra colaboración.
  10. Muchas gracias! A sido de muchísima ayuda, el del taller era un inútil o un tío que tiene una maquina y no la sabe usarla!!! Pero si sabe cobrar! El mio es un diesel 2.5tdi cambio triptronic.
  11. Gracias! El mecánico que fui era la primera vez que IVA , el mio esta de vacaciones y no me cobraría por no hacer nada como ese!
  12. Buenas fran5! Me puedes decir que numeración le metió al vagcom? Porque el mecánico me dijo que hay un código que se introduce en el radio cassette para habilitar la centralita! Yo no tengo ningún código! El me dijo que fuera a la Audi y que me pidieran el código a alemana ? No se si hay que hacer tantos rollos para codificar el abs?la centralia que puse es idéntica a la del coche el numero de bosch es el mismo a la mía!
  13. Hoy fui a que me quiten los errores con el vagcom y ls errores se borraron pero me dijo el tío que seguirá las luces del abs y la del Esp encendidas hasta que no se codifique el abs. El problema es que no tengo el código de la centralita.ya no se que hacer.
  14. Buenas la centralita es bosch y son las dos idénticas y con la misma referencia. Iré a un taller y les diré si me pueden quitar los fallos con el vagcom.
  15. Hola buenas a todos soy nuevo en el foro,depues de leer el tema que tenéis en el foro sobre arreglar o como cambiar la centralita del abs me puse manos a la obra para cambiar mi centralita del abs por otra comprada en un desguaze! La cambie por que me daba avería en el ordenador y la luz del abs encendía, hoy la cambie a mi a6 2.5 tdi del 2000 y cual fue mi sorpresa al cambiarla se encendió la luz del Esp pero la del abs y la de avería del ordenador y los tres pitido que hacia al arrancarlo se quitaron, a los 3 minutos de andar con el se me encendió la luz del abs y seguía la del Esp encendida, mi pregunta es por que pasa eso? Tendré que ir a un taller a posarle el vagcom para quitar esos fallos oooo!!!! De que puede ser?no lo entiendo? Y este foro es de gran ayuda.