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  1. Buenas a todos otra vez, Disculpad si no contesto todo lo que debiera, pero es que tengo restricción de posts. SErá por no hacer una presentación en condiciones. Me lo merezco. La instalación de glp la hice hace un mes aproximadamente y habré andado cn el coche unos 1000 km. El primer fallo que me dió es que no arrancaba en gas. Supuestamente fue un fallo de la centralita del glp, que se me sustituyo. El fallo que comento fue tal como está en el primer post. Parón del motor, en una ligera subida, la dirección bien dura y los frenos casi inutilizados. No lo dudeis, el acojono fue importante. Además, para más inri, estaba sin batería en el móvil. INtenté arrancar en el modo gas y nada. LUego en gasolina, ningún problema. El glp lo he puesto en un taller homologado y tengo garantía, pero el tío me ha asegurado que el glp no puede ser. De hecho ahora estoy andando con el coche, pero sólo por ciudad. Me estoy planteando que me miren el tema eléctrico en el servicio oficial audi, con el consiguinte hostión y el problema de que de la instalación de gas no tienen ni idea. Una puntualización, el sistema glp tiene que pasar itv, pero en la susodicha itv ni te miran la instalación. Lo único que hacen es pasarte una itv normal, y cobrar, por supuesto. Me estaba planteando, y ahora estoy casi convencido, de que miren la instalación glp en otro taller, ya que no tiene porque fallar, pero he llamado a uno y me comentan que tiene que ser un taller que instale los kits glp de mi marca, ya que la máquina de diagnosis es específica de cada marca. La mía, por si interesa es Landirenzo. Por cierto, he de decir, que por lo demás estoy encantado con la máquina. Pasar de un coche de 100cv a uno de 250 biturbo es un cambio a mejor significativo. La put*da es que ya me he acostumbrado a estas potencias y coger uno utilitario normal me deja frío. Debe bajar algo de potencia con el glp, pero no lo he notado. Lo que se nota es llenar el depósito. El mío es de 72 litros, pero no conviene vaciarlo más de un 80%. Eso si, a 0.75céntimos el litro. Gracias a todos y agradecería que me asegurarais que no es la caja de cambios la que me dió el problema, cosa que supongo. Chemiski, ya me puedes disculpar que haya curioseado un poco en tu perfil. Más que nada para hacer darme una idea de hacer una presentación maja. Yo también soy gran aficionado a la pesca.
  2. Gracias a ti también madmack, El del taller me ha dicho que ha pasado el coche por la máquina y no daba error eléctrico y reitera que es la caja de cambios. Pero ya puede la caja de cambios, que el único fallo que he notado es que patina marcha atrás subiendo en cuesta de vez en cuando, preparar semejante avería? Un saludo.
  3. Gracias también a ti chemiski. Veremos que sucede. Repito lo anterior, os debo una presentación en condiciones Saludos a todos.
  4. Muchas gracias palote, El taller está homologado, pero te he de decir que no me fío del todo. Se me ha olvidado poner en el post que intenté arrancarlo normal, o sea, con el glp activado, por lo que arranca en gasolina y luego pasa a gas y nada. Di al botón de cambio a sólo gasolina y arrancó como si nada. He de decir también que según me pusieron el glp se me rompió la centralita del supuesto gas y me la tuvieron que cambiar, por lo que supongo que tendrás razón. Tenía intención de ir a otro taller a que me revisaran la instalación, por lo que si me podeis recomendar uno, te lo agradecería. Por cierto, me pillais sin la máquina aquí. Curro a 15 minutos de mi casa en el centro de la ciudad y me desplazo en bici (omito la ciudad de momento. Disculpadme. Tengo mis razones). Prometo subir fotos del coche lo antes posible y hacer una presentación como es debido. Además le tengo lleno de barro, que he de decir que queda hasta bien. Muchas gracias y un saludo a todos.
  5. Buenos días a todos, Iniciámente saludar, ya que soy nuevo en el foro. Después, a ver si me podeis ayudar con un percance que he tenido, a saber: Circulando de noche a 140 por autovía, se paró el motor de coche y se apagaron las luces. Sólo estaban encendidas todas las del salpicadero (incluyendo todos los testigos de averías). Dirección prácticamente bloqueada y los frenos funcionando al 5%. Imaginaos el susto. Tuve que parar como pude en el arcén y al poco arrancó. Lo he llevado al taller y me han dicho lo siguiente: Fallo en cambio tiptronic, ya que le comenté que había notado que al ir marcha atrás subiendo una rampa, el coche aceleraba pero no andaba. ¿Puede una avería en cambio tiptronic hacer que el motor se pare circulando a esa velocidad y que además se apaguen las luces? He comprado el coche de segunda mano y el que me lo vendío me dijo que estaba al día de todo mantenimiento. Valiente hijo de put*. Para haberme matado. Por no hablar de que he tenido que gastarme 1500€ en ponerle a punto según lo compré. Por cierto, es un Audi allroad 2.7t tiptronic, al que le he puesto un sistema glp, para que sea bifuel. Muchas gracias de antemano y me reitero en saludar a todo el mundo.