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  1. Ya esta!! desburrado! a reprogramar todas las llaves de nuevo, a AUDI , seat, vw, o donde Fucng'hell me lo hagan .... Gracias
  2. Hola audinibili, tu dices ademas que debo ir al conce u otro lugar donde me codifican las llaves nuevamente? o sea, hay que soltar un paston no?
  3. Hola y buenos dias a todos !!!.... Llevo 4 horas reloj buscando informacion que cuadre con mi tema... una de las llaves enciende el coche lo mas bien pero no funciona el mando, eso se corrige cincronizandolo ( ya lo hare ) el que me come la cabeza es el otro, funciona bien el mando pero la llave no la reconoce el coche, salta el testigo amarillo del cochecito con la llave, ...que puede estar ocurriendo ??? Gracias !!!
  4. Lo he hecho ayer y hoy y mantiene muy bien la carga, el alternador me manda 14.9 V, todo perfecto con la bateria,....ahora llevo 4 horas reloj buscando algo que me temia y no encuentro informacion que cuadre con mi tema... una de las llaves enciende el coche lo mas bien pero no funciona el mando, eso se corrige cincronizandolo ( ya lo hare ) el que me come la cabeza es el otro, funciona bien el mando pero la llave no la reconoce el coche, salta el testigo amarillo del cochecito con la llave, ...que puede estar ocurriendo ??? No se si es el lugar adecuado para este post, si no lo es lo pego en otro lugar... Gracias !!!
  5. Creo que esta bien, a las dos horas la medicion me daba 5.4 V recupero bastante bien, eso me dice que los vasos no estan en corto ni sulfatados
  6. GRACIAS a todos !!!!!!!!! he podido quitar la bateria !!! Lo hice a traves del mechero, compre un artilugio en los chinos para el mechero, le cambie el cable por uno de mayor amperaje, dos cocodrilos en el otro extremo y le di GAS !! va, solo pulse el boton de apertura de baul, todo OK!! muy contento... mi coche por ejemplo no trae bornes terminal en el motor, no se los mas nuevos, pero abastecer de corriente a traves del mechero fue suficiente para los accesorios del coche,...fui en busca de un cargador de baterias, pero solo encontre por € 40 uno de 1,5 amperes ( que no es de batalla), mi bateria marca 3.5 V, y con ese amperaje me llevaria entre 10 y 15 Hrs. llegar a 12 V. , el mecanico me cobra € 10 por una buena carga, asi que opte por esta opcion, bueno nadas mas, un gran abrazo al otro lado, mañana escuchare un poco de opera del V8 en mi garage jejejejeee
  7. Hola Bavarian, para enviar un privado me exige tener posteados minimo 10 post, nose, si tenes mas informacion quizas puedas enviarmela vos, un abrazo
  8. Jajajajajaaaa !! me causo mucha gracia,..... si flaco!!!!!!!!
  9. Muchas muchas gracias a todos, ...he estado todos estos dias sin ordenador, y con otros rollos, me pondre manos a la obra,
  10. Hola soy nuevo aqui y como la mayoria caigo por problema en mi coche , saludos a todos los miembros muy atte. aqui va el pelotazo: Mi BB es un S8 del `98, que esta mejor que mi esposa x supuesto , parqueado hace un tiempo se muere la bateria y no tengo forma de abrir el maletero, va nada, lo unico que me deja hacer es abrir mi puerta con la llave de forma mecanica, y eso es todo, demas esta decir q la bateria esta en el maletero y el capot tampoco abre, tapa de combustible bloqueada tambien, necesito que me ayuden por favor, he estado en otro post con el mismo incoveniente , la diferencia esta en que antes de ir a dar algo de marcha a mi coche tube la fabulosa idea de cambiar las baterias de los dos mandos y ahora no los puedo sincronizar con el coche, bueno nada mas, he visto gente con muchas luces por aqui, creo que estoy en buen camino jeje, de nuevo gracias