Jump to content

gonzalos

Miembros
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de gonzalos

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tengo un b8 de 2008, me gustaría reequiparlo con Navegador!!! Que me recomendáis ??? Alguno que también se le pueda poner la funcion del audio del móvil por bluetooth??? Gracias!!!!
  2. Buenas compis,, mi coche no lleva led trastero es berlina y le quiero poner pilotos de leds. Que me recomendais??? Año 2008 berlina sin led. Gracias!!!!
  3. Jiji que va la itv la tengo en Agosto, pero ahora que he aprovechado para pintarlo y dejarlo feten, digo le cambio los faros y cuál mi sorpresa que al cambiarlos seguía con el mismo fallo!!! jod** sois unos máquinas!!!! Me veo comprando cable vag com y probando!!!!
  4. Tineo, la itv es desfavorable no puede encender el antiniebla a la vez que frena, automáticamente me lo echaron para atras, y de segundas lo que hice fue llevar la homologación a la 15.00h y empece a llorar que me iba de viaje, y me lo pasaron como favor pero me dijeron que en la próxima que no se me ocurriese ir alli con el mismo problema.!!!
  5. Antoniocarlab salió de fábrica con normal y al chico que yo se lo compre le puso led y yo en la itv me encontré con este problema
  6. Tineo correcto la luz que se enciende es la que tú has marcado antiniebla. Con una máquina que no sea vagcom no se puede hacer???
  7. Que leds? Los de los antiniebla ? Si es así si, son los que se encienden
  8. Correcto yo lo compre y traía esos pilotos, al pasar la itv me dijeron que no podía ir así. Y ahora le quiero poner otros y resulta que tengo mismo problema
  9. Que va tío no tengo vagcom, el chapista que me lo está haciendo tiene máquina de diagnosis, donde le digo que mire ??
  10. berlina si pongo la luz de posición ni se enciende la de niebla, se enciende o bien cuando le das al antiniebla y o cuando frenas se enciende a la vez que la del freno
  11. Cuando freno se enciende la antiniebla trasera a la vez que la luz de freno con la misma intensidad, nunca se ha codificado ni hecho nada, se quitó los halogenos y se cambiaron por estos de Leds, no me quieren pasar la itv y ahora que estoy pintando el coche, le hemos querido cambiar los pilotos y tenemos el mismo problema. Que puedo hacer ??
  12. Buenas compañeros, necesito cambiarle los pilotos traseros a mi a4 b8 de 2008, resulta que los pilotos traseros no son de led pero al chico que le compre le puso unos pilotos nuevos que son de led y resulta que al frenar se enciende la luz antiniebla, yo he comprado ahora unos nuevos y al conectarlos y frenar también se encienden la antiniebla trasera. En la ITV me han dicho que así no pasa itv sabéis de algún brico o como puedo hacerlo? Para solucionar este problema... 1000 gracias!!!