Jump to content

alexa3

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por alexa3

  1. Yo me lo compre por ebay y perfecto, de momento sin ningun problema. Luego para la instalacion me puse en contacto con la gente de stagemotion, el instalador en Valencia y alrededores me lo instalo en un par horas. Si quieres enviame un MP y te paso el telefono del instalador en Valencia.
  2. Muchas gracias. Tendremos que cambiar de movil, este foro es de lo mejor sois gente estupenda.
  3. En la empresa tenemos un A8 del 2005 lleva instalado el navegador, la centralita bluetooh y un telefono Audi(cuando lo enciendes es motorola) bajo del apoyabrazos delantero. Queremos vincular un nokia 6021 o un 7250i buscamos en vincular dispositivo nuevo, nos lo encuentra pone AudiPhone.... le damos a vincular, introducimos el codigo 1234 y nos pone el la pantalla del movil fallo al vincular. ¿los telefonos son compatibles? ¿tendriamos que poner una tarjeta SIM en el telefono del coche? Gracias.
  4. Yo tambien estaba interesado en instalar en mi a3 el RNE-S pregunte en el conce me lleve una sorpresa que no veas y dicidi mirarlo en ebay. Lo he comprado por ebay(a la espera que me lo envie), me puse en contacto con la gente de Audimb me pasaron un presupuesto en el que ahorraba una pasta tremenda en comparación del presupuesto del conce. Creo que tienen instalador en Valencia ya que tienen el taller en Palencia y nos pilla un poco lejos. Ya te dire como ha terminado el tema.
  5. Estoy detras de un RNS E por ebay, ya que 2500 euros es una pasta. Lo que no tenia conocimiento es que ¿hay navegadores de 1 din oiriginales de audi?
  6. Yo tambien estoy interesado en ese tema ya que estoy pensando en poner el RNS E. Ya te han dicho el precio, yo no he tenido tiempo en ir al conce. Y lo de la quedada buena idea.
  7. Yo hice en septiembre casi el mismo cambio, tenia el cordoba sx 90 cv. con 150.000 kms., la diferencia en cuanto a salida y respuesta del motor no ha sido mucha ya no suelo correr mucho y la mayoria de km. son por capital. Por lo demas la diferencia es muy muy notable, el confort la calidad de los plasticos los famosos grillos. Notaras el cambio es una autentica pasada. Enhorabuena por el cambio
  8. A mi me lo dieron el 29 de septiembre y la llave no es la misma que la de la foto. Segun me dijo el comercial las habian cambiado hacia poco.
  9. Muchas Gracias a todos por vuestras opiniones. Ya os comentare, pero creo que al final sera el 170 cv aunque con la nueva ley me sobraran algunos cv.
  10. Hola a todos. Antes de nada enhorabuena por este foro. Estoy pensando en comprarme un A3 Sportback pero tengo una duda, no se si comprar el 140 cv o 170 cv. Del 140 cv he leido que ha dado algunos problemas,¿pero alguien a podido probar el 170 cv?. Necesito ayuda. Gracias