Jump to content

jjlizama

Inactivo
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de jjlizama

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, Soy nuevo en el foro, desde hace algun tiempo el coche me daba ligeros cabeceos y perdida de potencia en frio (+ humo blanco que creo que es regeneracion del filtro) y aunque eso ya no me ocurre, ahora se me ha parado 3 veces en una semana en segunda (una en frio saliendo de un semaforo, otras dos en caliente reduciendo para parar en un semaforo). Tras pararse le costo muchisimo volver a arrancar, como si estuviera ahogado, lo consegui pisando a fondo el acelerador... y tras varios intentos. Me he comprado un "vag-com chino" en amazon (para revisarlo lo antes posible, el modelo es este: "Veepeak OBDCheck BLE OBD2 Bluetooth Scanner Auto OBD II Diagnostic Scan Tool for iOS & Android, Bluetooth 4.0 Car Check Engine Light Code Reader Supports Torque, OBD Fusion app" ), me dice esto: 0858 Raw code: 035A ECU: 37. Navigation system Statut: Connection between the ZF output of the radio and the antenna amplifier; Connection between the IF output radio to the antenna amplifier ============2============== 1044 Raw code: 0414 ECU: 37. Navigation system Statut: Incorrectly coded control unit; Control unit encoded incorrectly; Secondary air injection valve-N112 short circuit ============3============== 0858 Raw code: 035A ECU: 56. Head unit (MMI) (VW TP2.0) Statut: Connection between the ZF output of the radio and the antenna amplifier; Connection between the IF output radio to the antenna amplifier ============4============== 1044 Raw code: 0414 ECU: 56. Head unit (MMI) (VW TP2.0) Statut: Incorrectly coded control unit; Control unit encoded incorrectly; Secondary air injection valve-N112 short circuit Alguien sabe si pueden tener relacion con el problema y como repararlo ? Los he intentado borrar pero vuelven (cambie la radio asi que el error de la antena viene de ahi, es el de la valvula de injeccion de aire el que me preocupa). De mecanica entiendo cero, lo que no quiero es llevarlo a un garage y que me cambian 30 piezas del coche antes de acertar (asi que os lo agradezco si me podeis orientar un poco para hablar con ellos) Gracias!